FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Astro Man Wily (アストロマン Asutoro Man, Trad. Hombre Astronómico), también conocido como Planet Man (プラネットマン Trad. Hombre Planeta) fue construido originalmente para trabajar en un planetario, pero el Dr. Wily lo modificó como un robot de combate, y usa sus habilidades para confundir a los oponentes. A pesar de sus grandes poderes, Astro Man es modesto y tímido. Él se asusta fácilmente, y por lo tanto no es muy fiable en combate, y no es más que un cobarde, hasta que si alguien se atreve a darle un insulto fuerte o con un lenguaje vulgar, sufrirá unos cambios de temperamentos explosivos y ardientes, para luego convertir su timidez en un fuerte sentido de justicia y valor.

En Mega Man 8, él es uno de los 4 Robot Master construidos para proteger la barrera de la Wily Torre, y fue colocado en un espacio virtual en el noroeste de Europa, posiblemente Noruega. Más tarde, Astro Man fue revivido por King para ocupar un área similar en Mega Man & Bass. Él es uno de los primeros 3 Robot Master seleccionables en Mega Man & Bass, junto con Ground Man y Cold Man. La derrota de Astro Man abre el escenario de Dynamo Man, Pirate Man y Tengu Man.

Originalmente diseñado por el Dr. Wily cuando él estaba haciendo robots para uso comercial, sus planos fueron modificados para ser más aptos para el combate. Astro Man se centra en mantener a sus oponentes de distancia con ilusiones y similares. Si el oponente se acerca demasiado, van a desear que no lo hicieron, como Astro Man tiene el Astro Crush, que hace meteoros energéticos artificiales a la lluvia del cielo y atacan al oponente. En caso de que no consigue el punto, hace los meteoros para atacar al oponente. Sin embargo, este ataque ocupa un poco de energía de armas, por lo que Astro tiene que usarlo sabiamente. Astro Man suena como un muy fuerte robot de combate, pero su personalidad limita su uso en la batalla. Él tiene miedo a los fantasmas más leves, y es un gran cobarde. En el lado positivo, es bueno en esconder y buscar, de hecho, en realidad es el campeón del mundo. Hace algún tiempo, Astro Man fue equipado con la Energía Maligna y se colocó en un planetario en Noruega, donde luchó contra Mega Man en la batalla. Después de su derrota, se fue a la clandestinidad, sólo para ser encontrado y reclutado por King. Sin embargo, éste sintió que el Astro Crush podría desprender la impresión equivocada, así que en vez mejora las capacidades de visión de decisiones de Astro. A pesar de ser un miedoso, Astro Man sigue siendo un poderoso enemigo que enfrenta en la batalla. Simplemente no le asusta con ruidos fuertes.

Después de días experimentando con un proyector de holograma, un día, el Dr. Wily encontró una manera de hacer que los fotones "sólido" y tan duro como el acero. Inspirado para crear un nuevo maestro robot, por tanto, con un proyector 'hard-light' y un chip de baja potencia de teleportación y así Astro Man nació. Al finalizar, Astro Man fue asignado la guarda de los laboratorios holográficas del Dr. Wily y es muy hábil en su trabajo.

PersonalidadEditar

Astro Man es modesto y por desgracia muy tímido así que usó los laboratorios holográficas para crear su propio pequeño mundo para mantener a los amigos y enemigos por igual distancia. Si un adversario intrépido llega lo que va a entrar en pánico y el ataque a pesar de su miedo. Su comportamiento errático le hace peligroso en combate sobre todo con el Astro Crush en el que Astro Man crea una bandada devastador de meteoros de luz dura que es capaz de dañar seriamente cualquier oponente. Tiene que soportar constantemente los ataques repentinos, al azar, ya menudo dolorosamente perjudiciales él ha endurecido física y mentalmente en un agotado, paranoico neurótica, constantemente mirando por encima de su hombro y en todas las grietas y hendiduras para cualquier signo de presencia o esquemas de sus más salvajes compañeros.

Él es un mecánico increíble. Ha reparado a Clown Man muchas veces, y disfruta de ayudar a los demás con el trabajo mecánico. Tiene un coeficiente intelectual de alrededor de 300; para ser exactos, 392. Le encanta resolver puzzles, descubrir nuevas soluciones y crear laberintos; sus laberintos son los más difíciles en el mundo para resolver. Alguien tendría que ser increíblemente inteligente para resolver al menos uno. Astro odia ser empujado o tocado en cualquier lugar por debajo de la parte superior del medio, específicamente cerca de la cintura más baja.

Astro Man ha mostrado un lado más agresivo en muchas ocasiones. A veces, aunque sea un androide pasivo, se enoja, explota de rabia y libera su odio de una mala forma en la que hace que otros robots se asusten. En [[]], por ejemplo, durante la persecución de Ring Man, Astro Man apenas era capaz de impulsar el helicóptero del Dr. Cossack, hasta que éste le recuerda que Jafar ganará automáticamente el combate, eso aumenta la furia de Astro, a la vez de encenderse en llamas maximiza fugazmente su velocidad, a tal grado de alcanzar a Ring Man.

Si bien parece que es muy agresivo y siempre dispuesto a escupir veneno, esto es menos porque es puro y simplemente malicioso y más porque prefiere ser absolutamente franco y sincero con sus evaluaciones - evaluaciones que suelen ser motivados por las personas que toman problemas con su tono mordaz al dar otras personas avalúos. Realmente es un círculo vicioso.

TrivialidadesEditar

  • Astro Man es uno de los cuatro Robot Master que te dan armas diferentes las distintas oportunidades donde los enfrentas (En Mega Man 8 te da el Astro Crush, en Mega Man & Bass te da el Copy Vision). Los otros jefes siendo Pharaoh Man, Centaur Man y Tengu Man.
  • Es curioso su aspecto, siendo que sus 2 esferas se mueven rotando alrededor de Astro Man de la misma forma que los satélites naturales se mueven alrededor de los astros.

Galería de imágenes

Imágenes de Astro Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]