FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Burst Man Wily (バーストマン Bāsutoman, Trad. Hombre Explosión) es un Robot Master de Mega Man 7, que fue originalmente creado para proteger una planta química en la ciudad de Edo, pero fue modificado para el combate por el Dr. Wily. Burst Man ama los festivales y dispara sus bombas como fuegos artificiales. Su cuerpo tiene varios explosivos y sustancias japonesas, que puede utilizar para atacar a sus enemigos encerrándolos en burbujas o el uso del Danger Wrap. Debido a las sustancias líquidas en su cuerpo, es vulnerable a los cambios bruscos de temperatura, al igual que Slash Man. Es débil al Freeze Cracker y Scorch Wheel, y deja caer bombas cuando es golpeado por estos.

Creado por Wily como prueba de fallos si alguna vez encarcelado, Burst Man se hizo cargo de una fábrica de productos químicos, con el tiempo frente a Mega Man en la batalla. Burst Man tiene varios explosivos y sustancias jabonosas, para gran consternación de Turbo Man, que le permite crear el Danger Wrap. Un tipo muy diferente de explosivo, que envuelve una pequeña bola explosiva en una especie de burbuja de jabón, que puede atrapar a los opositores. Sin embargo, las sustancias que contiene son extremadamente vulnerable a los cambios en la temperatura, que hace un riesgo extremo para él. Sin embargo, no podía importar menos; él es un tipo optimista, feliz y despreocupado. Uno de sus lugares favoritos son los festivales de fuegos artificiales, y le encanta ir a ellos con Bomb Man, donde ocasionalmente podrían mostrar un fuego artificial. También sabe unas cuantas cosas acerca de la química y la alquimia, siendo el gran tipo para esas cosas. Con una personalidad tan feliz y una hermosa exhibición de armas, siempre es una fiesta a la batalla con este robot.

Un día el Dr. Wily estaba jugando un poco con la fórmula plomo burbuja en su laboratorio cuando accidentalmente descubrió una nueva fórmula que crea burbujas súper fuertes, pero súper-ligeros. Al alterar el diseño de Bubble Man una vez más esta vez la creación de un robot terrestre tanto Burst Man nació. Finalmente el Dr. Wily descubrir otras variaciones de Bubble Lead para Burst Man de usar.

Incluso cuando acorralado Burst Man mantendrá su enemigo de distancia mediante el uso de las burbujas 'parachoques' y utilizar su Danger Wrap para atrapar a su oponente es una burbuja y hacerlo estallar por control remoto. Burst Man preferiría ir de fiesta luego de luchar y sus explosiones de color psicodélicas son éxitos en festivales.

PersonalidadEditar

Cuando se construyó, Burst Man fue bastante tolerante. Era alegre y dispuesto a ayudar, a pesar de que tenía una tendencia a ser un poco demasiado entusiasta sobre las cosas. Él tiene un gran interés por la ciencia, sobre todo la química, y sueña con algún día tener su propio laboratorio adecuado. Está fascinado con fuegos artificiales y cómo funcionan, y él se pone muy entusiasta durante cualquier día de fiesta que los involucra, como el cuarto de julio y noche de las hogueras.

Burst Man comparte algunas de las virtudes de Star Man que son: Optimismo, entusiasmo, positivismo, libre de preocupaciones y dispuesto a ayudar a la gente auxiliada. Además de Bomb Man, Burst Man se ve como un amigo cercano hacia Star Man, aparte de que demuestra tener una preocupación mayor por él que los demás Wily Numbers (excluyendo Crystal Man).

HabilidadesEditar

DebilidadesEditar

Relaciones con algunos personajesEditar

TrivialidadesEditar

  • Su personalidad se parece mucho a la de Bomb Man, en el hecho de que a él le gusta la fiestas, las bombas y los fuegos artificiales.
  • Burst Man y Slash Man comparten las mismas debilidades: el Freeze Cracker y el Scorch Wheel.
  • Él y Pirate Man son Robot Masters Acuáticos a la vez Explosivos.

Galería de imágenes

Imágenes de Burst Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]