FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Clown Man (クラウンマン Kuraun Man, Trad. Hombre Payaso) es un travieso payaso Robot Master de Mega Man 8. Él era originalmente un robot de un parque de diversiones, pero fue robado y modificado por el Dr. Wily para causar estragos en algún lugar de Nueva Gales del Sur, Australia. El puede transformarse a si mismo en una bola la cual mientras rota y rebota se baña de electricidad, algo que el denomina como Thunder Carnival (carnaval del trueno). Sus partes sobrantes fueron utilizadas para crear a Frost Man.

Clown Man es de carácter travieso y es un buen deportista, también es muy emocional, siendo particularmente propenso a tener episodios de aversión a todo ya todos a su alrededor. Él es muy hábil en su trapecio, que incorpora a su estrategia de ataque a oscilar hacia arriba y alrededor varias veces en un intento de dañar a sus enemigos.

Durante su octava parcela de tomar el mundo, Wily robó un robot de entretenimiento de un parque de diversiones, y lo adaptó para el combate usando su recién encontrado la Maligna Energía, convirtiéndose Clown Man. Dr. Wily aparentemente había significado para Clown Man ser mucho más grande, ya que muchas de las piezas de repuesto se fueron hacia Frost Man. Sus ya largos brazos y habilidades de su trapecio fueron mejorados con propiedades eléctricas, las cuales Clown Man llama el Thunder Claw. Él es capaz de enviar sus brazos y el swing a sí mismo a lo largo de cualquier objeto hacia el exterior que se extiende al crear un campo eléctrico a su alrededor, dañando a cualquiera que venga escucharlos. Clown Man también puede llevar a cabo el Thunder Carnival, que es cuando Clown Man enrolla en una bola alrededor de la habitación, mientras que da envío de chispas de electricidad. Debido a sus años de que se rían mientras trabajaba en el parque de atracciones, Clown Man se ha vuelto inseguro, pasando por episodios de la felicidad, la tristeza y la ira. Aunque normalmente un deporte justo en el combate, que va a tomar el tiempo para insultar a alguien si está haciendo mal, su aparente favorito para ser "geek".

Clown Man comenzó originalmente a partir de un programa de ciencia ficción cancelado y fue construido a partir de conjuntos y accesorios antiguos, así que era natural ver a Clown Man que tiene el carisma de Hollywood. Dr. Wily encuentra entretenido por largas y flexibles brazos de Clown Man, haciendo la llamada bufón de la corte de Wily muy orgulloso de ellos. Generadores eléctricos pequeños se han construido en sus brazos y piernas, que le gusta especialmente para agarrar a su oponente con los brazos y el choque de sus circuitos de salida o pegarle a ellas desde la barra de trapecio en su arena.

Él no está muy querido por algunos Robot Masters porque él es como un niño; quejica, exigente e inmaduro haciéndolo extremadamente problemático para asumir misiones. Sin embargo, sus cualidades redentoras con el Dr. Wily son su pueril de curiosidad de probar sus poderes y alegría rencorosa en infligir dolor a sus oponentes especialmente Mega Man ​​o de otras criaturas orgánicas.

TrivialidadesEditar

  • Clown Man es el segundo jefe que puede atacar formándose él mismo como una bola. Los otros 2 son Blizzard Man y Strike Man.
  • Clown Man es el primer Robot Master basado en artistas de espectáculo (payaso), el siguiente vendría siendo Magic Man.
  • Curiosamente, ambos Robot Masters son débiles ante las armas que te otorga Tengu Man (Tengu Blade y Tornado Hold).

Galería de imágenes

Imágenes de Clown Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]