FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Crash Man Wily, conocido en Japón como Clash Man (クラッシュマン Kurasshuman, Trad. Hombre Choque), es uno de los primeros Robot Masters creado/diseñado por el Dr. Wily. Crash Man ha sido construido en base a los esquemas de Bomb Man y de Guts Man. Crash Man está especializado en artillería pesada y explosivos; su Crash Bomber es una bomba de tiempo instalada a un taladro, que le permite taladrar y aferrarse a sus objetivos antes de estallar. Su cuerpo está reforzado para soportar la fuerza de sus propias explosiones.

Crash Man es muy simple, calmado, un robot muy centrado, pero en ocasiones es una "bomba de tiempo"; si se pone furioso, se vuelve "muy explosivo". Desafortunadamente, tiene un problema de torpeza, debido a que en lugar de manos lleva unos taladros, que solo empeora cuando está enojado. Crash Man calma su ira en su pasatiempo favorito: demoler edificios con el Crash Bomber.

Un robot creado para estrellarse y choque, Crash Man es extremadamente peligroso. A primera vista, uno podría suponer que es torpe en la lucha (y recoger las cosas), debido a sus "manos", pero que se basa fuera Guts Man y Bomb Man lo hace ágil con una potencia increíble. Su arma, el Crash Bomber, es una poderosa arma que se enganche en un rival y estalla en una explosión de fuego. Se dice que es obediente, pero si algo le enoja, Crash Man va a entrar en una rabia extrema y puede causar millones de dólares en daños a la propiedad. Con esta rabia, el Dr. Wily le gustaba mantenerlo a raya y trata de ponerlo en un ambiente que no era ira. También se ha oído Crash Man está tratando de aprender Top Spin, pero parece que esto no está funcionando para él muy bien. De todos modos, Crash Man es fiel a su nombre, y sus explosivos y rabia no son una buena combinación para cualquier persona que se atreva a enfrentarse a él.

Construido sobre la misma premisa que Bomb Man, Crash Man fue uno de los diseños alternativos del Dr. Wily. Fuertemente blindado y con gran capacidad de salto que es un guerrero por encima del promedio. Su Crash Bomber en lugar de rebotar en cualquier superficie, taladros o se aferra a la superficie aumentando la eficiencia de Crash Man en combate. A diferencia del imprudente Bomb Man; su demolición es una forma de arte y él pasa mucho tiempo planeando meticulosamente su demolición.

No es decir que Crash Man no tiene un lado salvaje sin embargo. Cuando asignado a funciones de combate orientado a que libera su ira y se vuelve totalmente despegado. Saltando alrededor caóticamente y llueven Crash Bombers sobre su oponente. Su cualquier caso en demoliciones o combates, Crash Man ve a sí mismo como el precursor del nuevo orden de Wily por derribar el viejo orden haciendo de él uno de los Robot Masters más peligrosos del Dr. Wily.

PersonalidadEditar

Crash Man es uno de los personajes más calmados y centrados. Pero también puede ser extraordinariamente incómodo y torpe, tanto mental como físicamente. Como un robot sensible sin mucho desarrollo emocional, no tiene problemas con que expresa sus pensamientos y sentimientos con claridad. El hecho de que él tiene ejercicios para las manos también se suma a sus numerosas discapacidades sociales. Puede empeorar las cosas cuando se alimenta de rabia por llevar taladros en vez de manos.

Como él ha sido derrotado por Mega Man en varias ocasiones, se ha convertido en un poco amargado por seguir las órdenes de su creador, el doctor Wily. Pero a pesar de su vacilación para saltar al campo de batalla, todavía goza de destrucción bastante. Su pasatiempo favorito es demoliendo edificios. Él es conocido entre sus hermanos por ser más bien un desperdicio en este aspecto. Él prefiere destruir sin rumbo de considerar sus acciones. Tiene especial desprecio por el reciclaje, por alguna razón.

HabilidadesEditar

DebilidadesEditar

  • Air Shooter:

Relaciones con algunos personajesEditar

TrivialidadesEditar

  • A Crash Man le disgusta la cooperación, debido a que no tiene manos, sino taladros.
  • Durante la pre-producción de Mega Man 2, el nombre original de Crash Man era Missile Man.

Galería de imágenes

Imágenes de Crash Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]