FANDOM

Dive Man Cossack
229px
[[Imagen:|229px]]
Dive Man desde Rockman Complete Works
Información de historial
 Películas:  Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
 Series:  Mega Man TV
Robot Masters: Cossack Numbers
 Videojuegos:  Mega Man III
Mega Man & Bass (como un CD)
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
Terrence Scammell
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
Jorge Ornelas
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador:  Suguru Nakayama
 Inspiración:  Robot Master, Cossack Number
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo:  Salvar al mundo del mal y convertirse en uno de los príncipes del reino de Friendship Cossack Kingdom.
 Hogar:  Moscú, Rusia (anterior), Antiguo Egipto (actual).
 Familia:  Dr. Cossack (creador/padre)
Pharaoh Man, Ring Man, Bright Man, Toad Man, Drill Man, Dust Man y Skull Man (hermanos)
Kalinka Cossack (hermana adoptiva)
Cat Woman (prima mayor)
Dra. Anna Cossack (tía adoptiva)
 Amigos:  Golden Syrup, sus mascotas, Light Numbers, Wily Numbers, King Numbers, otros Robot Masters creados por científicos desconocidos, los Astrodroides, Mega Man Unlimited,
 Enemigos:  Marysalis Shimmer, Shimmer Numbers, Dr. Wily (fallecido), Jafar, Bowser, Reina de Corazones, Maléfica, Reina Grimhilde, Úrsula, Hades, Shan Yu, familia Edison, Red Suicide, Damn Brown, Mad Sand, Black Humor, Cold Heart, las hermanas Woodfalk, Julio Henderson, Napoleón Tudderwarr, los hermanos Sissisash, Infernal Abyss, Envy Green, Damn Pearl, Demolition Shock, Xiyaish Najishon, Dirty Soul, los hermanos Great, Aixa Doomingtosh, Marco Felomano, Negrudo Zurdo y Leila Hillwandshing.
 Secuaces: 
 Le gusta:  Arrecifes de coral, marineros.
 No le gusta:  Pirate Man (antes).
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas:  Dive Missile
 Final:  Se convierte en uno de los príncipes de Friendship Cossack Kingdom
 Frase:  "Yuck. Yo me siento mareado, es todo un asco. ¡Bleah!"
Bueno, un objetivo es un objetivo..."
"No te molestes en marcha, mis torpedos te encontrará!"

Dive Man Cossack (ダイブマン Daibuman, Trad. Hombre Buzo) es un Robot Master creado/diseñado por el Dr. Cossack y uno de los ayudantes oficiales de Pharaoh Man, desarrollado con una IA (Inteligencia Artificial) que lo hace funcionar como un pequeño submarino.

Él esta armado con el Dive Missile, un poderoso pero pequeño torpedo que persigue a su objetivo, disparado desde un compartimiento en su pecho. Dive Man también es capaz de impulsarse bajo el agua como si se tratase un torpedo, aunque, este ataque en realidad es una falla de diseño, por lo que inclusive Dive Man está sorprendido de su poder destructivo.

Dive Man tiene un buen oído, que se ajusta a su disposición naval. Sin embargo, aunque irónico, él se marea fácilmente, quizá refiriéndose al hecho de que los submarinos están diseñados principalmente para su uso bajo el agua. Una de sus mayores distracciones son los arrecifes de coral en los océanos, por ello, odia a todo lo que representa algo opuesto a sus principios, como Pirate Man.

Un robot diseñado para actuar como un submarino para observar la vida marina, Dive Man estaba equipado con el Dive Missile cuando Cossack anunció su plan para destruir a Mega Man. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde aquel evento, el Dive Missile nunca fue removido en caso de una amenaza futura apareciera nunca. Hablando de estos proyectiles, es un poderoso misil que tiene un sistema de auto-bloqueo para perseguir opositores, ya sean en tierra o agua. Él también tiene un error de diseño en su cuerpo que le permite disparar a sí mismo como un misil para infligir un gran daño. Irónicamente, él consigue el mareo con facilidad, y, encajando con su tema naval, lo cual lo lleva a ser un gran oyente. Dive Man no le gusta los piratas, poniéndolo rivalmente en desacuerdo con Pirate Man. Dive Man, a pesar de que parece más de un luchador a base de agua, se puede luchar en la tierra, así como con apenas tanto la eficiencia.

Un robot creado para soportar las enormes presiones de submarinismo, Dive Man tiene un gran respeto por el vasto océano. Como él está a menudo se encuentra bajo la superficie del agua, él se siente fuera de lugar cuando en la tierra. A menudo se utiliza para el salvamento y rescate submarino, él también es poseedor del récord mundial de inmersión más profunda en la historia.

PersonalidadEditar

Un robot que cree ser la cosa más poderosa en el mar, Dive Man es un tipo muy testarudo. Afirma que no le teme a nada y tiene la costumbre de simplificar las cosas o ser imprudente, dando la impresión de que él es más musculoso que inteligente, por cualquier medio, pero puede ser ajeno a veces y muy, muy terco. Con su altura y el marco corpulento, él puede venir a través como bastante imponente a cualquier persona que no le conozca, pero es un blandengue masivo con un corazón de oro.

Él tiende a ser contundente y más en el lado serio al hablar con cualquier persona que no es parte de su familia (a menos que los considera un aliado, como los DLNS), pero cuando está con los otros Cossack Numbers él es mucho más alegre y bullicioso. Él ama a su familia y le encanta su trabajo, incluso si las dos cosas a menudo chocan.

En lo que se refiere a los intereses, Dive es grande sobre el agua y la vida marina, a menudo distraerse con peces y otros animales cuando está fuera la topografía de la zona. Sus animales favoritos son las ballenas y tiene un fuerte desprecio por las personas que los cazan, aunque él es incapaz de poner fin a estos seres humanos por la fuerza. Lo más que puede hacer cuando se ve amenazado el océano o la vida marina es de alerta a sus superiores y tratar de disuadir a los seres humanos en formas que no conduzcan a la lesión (es decir, equipos de rotura).

Dive Man desdeña mucho a los que molestan a la calma y la serenidad del océano por el bien de la ganancia. Incluso el arrecife de coral más pequeña se considera bajo su protección, haciendo que Dive sea enemigo del desagradable Pirate Man, posiblemente porque los piratas atacan y saquean otras embarcaciones marinas.

Él y Skull Man se burlan de Pharaoh Man en [[]] por ser un "cerebrito de anaconda" y no tener ninguna experiencia en corridas fuera de lo que leyó en su libro. Sin embargo, tanto de ellos admiran su magia en [[]] y le dicen que están orgullosos de él.

Dive Man no oculta su molestia con el comportamiento de sus hermanos y sus amigos, la mayoría de las veces con Bright Man a lo largo de la primera temporada. En la expedición de los volcanes en [[]], él se impacienta con la timidez de Bright a lo largo del recorrido, en [[]] lo regaña airadamente por sugerir tener miedo y en [[]] se frustra tanto con el carácter manso de su hermanito que sufre un error vergonzoso. Su impaciencia con Bright Man finalmente vuelve a morderle al comienzo de [[]], donde, en un paralelo con [[]], Dive intenta forzar a su hermano a ir con él a la Jungla Jurásica de Slash Man porque él mismo lo tuvo que acompañar a la Academia de Ciencias de Stravinsky en Rusia, sin embargo, éste airadamente lo golpea severamente en el estómago como venganza y huye. Cabe señalar que a pesar de su actitud grosera hacia Bright Man, Dive Man casi nunca se disculpó con él en el largo plazo.

Dive Man es un Robot Master que a menudo presume de sus grandes talentos y logros. Sin embargo, también es un amigo bastante leal. Él es muy competitivo a menudo se lo ve participando en concursos y conlleva su fuerte rivalidad contra Pirate Man.

Su personalidad es contraria al de Bright Man, por lo que cuesta que ambos se comprendan entre sí.

HabilidadesEditar

Véase también: Lista de Poderes y Habilidades de Dive Man

DebilidadesEditar

  • Skull Barrier: Dive Man puede tener efectos graves si choca contra el campo de fuerza de Skull Man.

Relaciones con algunos personajesEditar

Base de MarEditar

  • Residencia: Moscú, Rusia (anterior), Antiguo Egipto (actual).

Una base ubicada debajo del agua, desde aquí, Dive Man monitorea toda la actividad submarina, su único propósito es proteger los arrecifes de coral; una infinidad de robots acuáticos merodean y reportan a Dive Man de cualquier movimiento en el mar. Sin embargo, Dive Man re-programó a todos los robots, e incluyó minas explosivas, para encargarse de Mega Man.

TrivialidadesEditar

  • En la pre-producción de "Mega Man 4", el diseñador de Dive Man, Suguru Nakayama, lo había nombrado Diver USSR-U.
  • Su disgusto por Pirate Man se debe a que ambos tienen principios diferentes sobre el mar, sin embargo, al final de una pelea interminable, los dos se reconcilian entendiendo que no todos pueden ser amigos de cualquiera.
  • La debilidad de Dive Man que es el Skull Barrier puede ser una referencia a la expresión "ser enterrado en el mar", ya que los cráneos son un símbolo común de muerte y la tradición marinera a menudo muestra grandes cantidades de creencias y supersticiones con respecto a la suerte de evitar ese destino.

Galería de imágenes

Imágenes de Dive Man

Referencias

ve
Robot Master Acuático
Robot Master Acuático
Bubble Man
Toad Man
Dive Man
Wave Man
Burst Man
Aqua Man
Splash Woman

Pump Man
Pirate Man
Venus
Neptuno
Sonic Man
Whirpool Man

Referencias