FANDOM

Drill Man Cossack
229px
[[Imagen:|229px]]
Drill Man desde Rockman Complete Works
Información de historial
 Películas:  Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
 Series:  Mega Man TV
Robot Masters: Cossack Numbers
 Videojuegos:  Mega Man III
Mega Man & Bass (como un CD)
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
Dan Castellaneta
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
Humberto Vélez
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador:  Masayuki Hoshi
 Inspiración:  Robot Master, Cossack Number
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo:  Salvar al mundo del mal y convertirse en uno de los príncipes del reino de Friendship Cossack Kingdom.
 Hogar:  Moscú, Rusia (anterior), Antiguo Egipto (actual).
 Familia:  Dr. Cossack (creador/padre)
Pharaoh Man, Ring Man, Bright Man, Toad Man, Dust Man, Dive Man y Skull Man (hermanos)
Kalinka Cossack (hermana adoptiva)
Cat Woman (prima mayor)
Dra. Anna Cossack (tía adoptiva)
 Amigos:  Golden Syrup, sus mascotas, Light Numbers, Wily Numbers, King Numbers, otros Robot Masters creados por científicos desconocidos, los Astrodroides, Mega Man Unlimited,
 Enemigos:  Marysalis Shimmer, Shimmer Numbers, Dr. Wily (fallecido), Jafar, Bowser, Reina de Corazones, Maléfica, Reina Grimhilde, Úrsula, Hades, Shan Yu, familia Edison, Red Suicide, Damn Brown, Mad Sand, Black Humor, Cold Heart, las hermanas Woodfalk, Julio Henderson, Napoleón Tudderwarr, los hermanos Sissisash, Infernal Abyss, Envy Green, Damn Pearl, Demolition Shock, Xiyaish Najishon, Dirty Soul, los hermanos Great, Aixa Doomingtosh, Marco Felomano, Negrudo Zurdo y Leila Hillwandshing.
 Secuaces: 
 Le gusta:  Trabajo duro, conservadores, moverse rápidamente, campos petrolíferos,.
 No le gusta:  Cálculos, planificación,.
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas:  Drill Bomb
 Final:  Se convierte en uno de los príncipes de Friendship Cossack Kingdom
 Frase:  "Uups, he dañado el conducto de gas..."
"Cavar es mi especialidad, lo que significa que no tienen ninguna oportunidad!"

Drill Man Cossack (ドリルマン Doriruman, Trad. Hombre Taladro) es un Robot Master creado/diseñado por el Dr. Cossack y uno de los ayudantes oficiales de Pharaoh Man, desarrollado para taladrar agujeros en obras de construcción. Drill Man tiene 2 enormes taladros en lugar de manos y 1 taladro en su cabeza, los cuáles puede regular e intercambiar dependiendo de la firmeza del suelo que está trabajando. Drill Man ha sido elogiado públicamente una vez por descubrir una fuente termal durante un trabajo.

Él está equipado con el Drill Bomb, un explosivo con una enorme cabeza de taladro, que es tan poderoso que fácilmente detona concreto sólido. Drill Man, sin ningún esfuerzo, puede taladrar y sumergirse bajo tierra saliendo por debajo de los pies de su oponente.

Drill Man es muy apasionado con su trabajo, y ama hacer de manera eficiente y rápida sus labores de construcción. Sin embargo, no le gusta planificar las cosas y tiende a ser muy obstinado, hasta precipitarse a sus puestos de trabajo cada vez que se aburre. Por otro lado, le gusta competir amistosamente contra Pharaoh Man en carreras a alta velocidad, lo que llevan a ser muy grandes hermanos. Ground Man tiene un montón de respeto por Drill Man.

Un robot diseñado para hacer más fácil el trabajo en obras de construcción, Drill Man encontró a sus armas para perforar a través de la suciedad funciona mejor para perforar a través de enemigos. A pesar de que no puede recoger materiales, un hecho que lamenta, sus Drill "manos" de trabajo aún mejor con el Drill Bomb, un ataque en el que se disparan taladros hacia los oponentes, por lo que es un ataque versátil y potente. Aunque un gran trabajador, cuando ve una oportunidad de correr a través del trabajo por un mejor sueldo, que va a tomar, incluso sin hacer todos los cálculos necesarios. A pesar de que la mayoría de las veces esto se traduce en el fracaso, se encontró una mina de oro de una vez y otra vez una fuente termal, haciendo millones para su compañía.

Específicamente diseñado para la alta velocidad, en el movimiento subterráneo, Drill Man es un maestro de construcción de túneles. Con sus brazos montados con Drill Bombs, uno puede pensar que él fue construido para el combate de inmediato, pero las bombas estaban destinados originalmente para eliminar difícil de romper escombros y grandes rocas. También equipado con placas muy gruesas de armadura, Drill Man es muy capaz de sobrevivir a las presiones extremas de la peligrosa línea de trabajo.

PersonalidadEditar

Drill Man es diligente y muy trabajador, que puede ser peligrosamente irregular en veces que no le gusta hacer los cálculos y la planificación por delante, y tiende a precipitarse a sus puestos de trabajo cada vez que se aburre. Prefiriendo la soledad que viene con su ocupación, Drill Man ha llegado a sentirse orgulloso excepcionalmente en su "nave", y ha perfeccionado un verdadero ojo para el detalle. Pese a menudo comete errores peligrosos, tales como tuberías de gas cercanas perjudiciales durante sus operaciones de excavación, él tiene un talento para encontrar cosas ocultas subterráneas, tener recompensas recibidas para la excavación de aguas termales y hasta fue premiado por descubrir una mina de oro.

Él posee una personalidad explosiva, independiente y de muy mal carácter, un comportamiento similar al de Crash Man. No tiene mucho sentido del humor y frecuentemente se enoja con más facilidad, pero siempre se puede contar con él a la hora de salvar al mundo del mal. Es extremadamente terco y posee un gran sentido del deber, aunque a veces un poco torpe en cuanto comete errores graves para él y sus hermanos. Sin embargo, es bastante pacífico, calmado y nunca oculta sus sentimientos. Él y Pharaoh Man conllevan una rivalidad amistosa, desafiando grandes carreras a alta velocidad.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Drill Bomb: Es capaz de disparar 1 bomba con cabeza de taladro, tan poderosa, que puede detonar concreto sólido. El Drill Bomb es la única arma capaz de destruir los bloques destruibles.
  • Never gonna give you up

Never gonna let you down Never gonna run around and desert you Never gonna make you cry Never gonna say goodbye Never gonna tell a lie and hurt you

Never gonna give you up Never gonna let you down Never gonna run around and desert you Never gonna make you cry Never gonna say goodbye Never gonna tell a lie and hurt you

DebilidadesEditar

  • Dive Missile: Drill Man puede surgir de la tierra en cualquier lugar, pero los misiles guiados puede derribarlo rápidamente cuando lanzó el momento en que vuelva a aparecer.

Relaciones con algunos personajesEditar

Minas de MenaEditar

  • Residencia: Moscú, Rusia (anterior), Antiguo Egipto (actual).

Es un yacimiento de oro, en estado de mena, fue descubierto por Drill Man mientras taladraba ductos en alguna de sus labores, como recompensa, a Drill Man se le otorgó la mina, donde gusta de sumergirse en la tierra. Normalmente, la mina está compuesta de "chimeneas" que extraen las menas de las propias rocas, pero a veces todas las máquinas subterráneas se pueden volver bastante "locas".

TrivialidadesEditar

  • El nombre original de Ground Man, que fue otorgado por su diseñador, era Drill Man.
  • Él y Ring Man son los que mejor se ha llevado con Pharaoh Man.

Galería de imágenes

Imágenes de Drill Man

Referencias