FANDOM

Galaxy Man Light
229px
[[Imagen:|229px]]
Galaxy Man desde Mega Man 9
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase:  "Calculo la oportunidad en 87,36% de la victoria en mi favor!"
"Pero por supuesto que yo gané, soy un genio, después de todo."
"¡El combate es una pérdida de tiempo para alguien de mi intelecto!"

Galaxy Man Light (ギャラクシーマン Gyarakushī Man, Trad. Hombre Galaxia) es uno de los Robot Master de Mega Man 9, cuyo periodo de uso había expirado y que estaba programado para ser desguazado.

Galaxy Man fue diseñado por el Dr. Light para trabajar en un centro de investigación espacial en el que su trabajo consistía en calcular instantáneamente la trayectoria de los cohetes. Le encanta observar las estrellas y el nombre de otros nuevos que encuentra. Sus mejores amigos son Star Man y Astro Man.

Él parece tener la capacidad de volar a distancias cortas, retractándose de sus piernas y cuando lo hace al modo OVNI, junto con la teleportación. Galaxy Man es también capaz de cambiar constantemente sus colores.

Su arma principal es el Black Hole Bomb, que puede ser utilizado para sacar a los enemigos en un agujero negro o drenar la salud de ciertos enemigos. Su escenario consta de una serie de portales. Su debilidad es el Concrete Shot.

Después de ver el uso propio Astro Man de Wily podría haber proporcionado a la humanidad, el Dr. Light creó a Space Man, que más tarde sería conocido como Galaxy Man. Su uso era trabajar en un centro de investigación espacial, la observación y el descubrimiento de nuevas estrellas en las partes en las partes menos conocidas del universo. Su arma principal, Black Hole Bomb, fue diseñado para borrar meteoros cercanos que pondrían alguna estación en peligro inminente. También puede retractarse de sus brazos y piernas para disparan distancias cortas, estilo estereotipado OVNI. Él es un robot muy inteligente, y en su tiempo libre, le gusta proporcionar cálculos de la trayectoria de los cohetes. Sin embargo, si alguna vez resultó equivocada sobre un cálculo, que va a cambiar rápidamente la respuesta y afirman que sólo fue "poniendo a prueba sus conocimientos." Recientemente, Galaxy Man y sus compañeros de trabajo han notado señales extrañas desde el espacio, pero han descartado que a partir de ahora, a pesar de que no se han mantenido fuera de sus mentes. Él es un hombre bien informado, y prefiere utilizar su cerebro en sus batallas.

PersonalidadEditar

Galaxy Man es el más joven del grupo, además de ser el único robot en tener un tono de voz robótico. Él es normalmente despreocupado, tranquilo, extrovertido, optimista, amante de la diversión y sin miedos, tanto en el campo de batalla como en la vida social. Aunque sea pequeño, es el Robot Master que tiene la mayor fuerza y resistencia física del equipo, superando las increíbles habilidades de Concrete Man. Su feroz lealtad y entusiasmo constituyen el contrapunto cómico del equipo. Vive un estilo de vida muy disciplinado y no se despega de un horario de entrenamiento de karate muy estricto. Siempre está preocupado por sus hermanos y en ocasiones ha luchado por su cuenta solo para protegerles del peligro. Él toca la flauta, ya que su hermano Elec Man siempre lo tocaba para hacerlo sentirse mejor cuando se sentía deprimido en cualquier circunstancia.

Cuando se introdujo por primera vez, Galaxy Man no se llevaba bien con Star Man, pero después de que, Galaxy Man se le asignó un puesto permanente en la estación espacial, y se trata esencialmente como un miembro menor de Mega Man 5. Sus hábitos molestos siempre ponen Star Man enferma a gusto, y aunque los dos comparten un amor por la música (diferentes tipos), el disfrute de Galaxy Man de ellos era mucho menos intelectual y dramático.

HabilidadesEditar

DebilidadesEditar

Relaciones con algunos relacionesEditar

TrivialidadesEditar

  • En sus conceptos, Galaxy Man hubiera sido llamado Space Man (スペースマン Supēsuman, Trad. Hombre Espacial).
  • Sus ojos son de una pantalla digital, similares a los de Astro Man. También mencionar que ambos son Manipuladores del Espacio y Tiempo.
  • Es el único Robot Master que puede cambiar de color.
  • Galaxy Man es uno de los pocos Robot Masters que se puede transformar en un vehículo. Los demás son Ground Man, Turbo Man y Nitro Man.

Galería de imágenes

Imágenes de Galaxy Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]