FANDOM

Gravity Man Wily
229px
[[Imagen:|229px]]
Gravity Man desde Rockman Complete Works
Información de historial
 Películas:  Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
 Series:  Mega Man: Upon a Star
Mega Man TV
Robot Masters: Cossack Numbers
 Videojuegos:  Mega Man & Bass (como un CD)
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
ff
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
Diego Alcalá
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador:  Yukiko Mori
 Inspiración:  Robot Master, Wily Number
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad:  Terco, codicioso, antisocial, inteligente, dedicado, hábil, atlético, sereno, sarcástico, activo, dinámico, enérgico, astuto, atento, cortés, amable y gentil.
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar:  Washington, Estados Unidos.
 Familia:  Dr. Wily (creador/padre) (fallecido)
Wave Man, Stone Man, Gyro Man, Star Man, Charge Man, Napalm Man y Crystal Man y los otros Wily Numbers (hermanos)
Light Numbers (primos)
Dr. Light (tío)
Light Wily Numbers/Mechanical Maniacs (hermanos-primos)
King Numbers (sobrinos)
Comet Woman (cuñada)
 Amigos:  Cossack Numbers, otros Robot Masters creados por científicos desconocidos, los Astrodroides, Mega Man Unlimited,
 Enemigos:  Marysalis Shimmer, Shimmer Numbers, Dr. Wily (fallecido), Jafar, Bowser, Reina de Corazones, Maléfica, Reina Grimhilde, Úrsula, Hades, Shan Yu, familia Edison, Red Suicide, Damn Brown, Mad Sand, Black Humor, Cold Heart, las hermanas Woodfalk, Julio Henderson, Napoleón Tudderwarr, los hermanos Sissisash, Infernal Abyss, Envy Green, Damn Pearl, Demolition Shock, Xiyaish Najishon, Dirty Soul, los hermanos Great, Aixa Doomingtosh, Marco Felomano, Negrudo Zurdo y Leila Hillwandshing.
 Secuaces: 
 Le gusta:  Ciencia física, bromas pesadas, Hip-hop.
 No le gusta:  Espacio exterior (antes).
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas:  Gravity Hold
 Final: 
 Frase:  "Sin embargo, la tierra se mueve."
"¡Ya mismo convertiré todo el mundo al revés!"

Gravity Man Wily (グラビティーマン Gurabitīman, Trad. Hombre Gravedad) es un Robot Master creado por el Dr. Wily. Tiene la habilidad de controlar la gravedad con la unidad instalada en su cuerpo. En Mega Man 5, él ocupó un Instituto de Investigación Anti-Gravedad y la usó contra Mega Man. Su única arma ofensiva en contra de los enemigos es un cañón de brazo, pero él puede usar Gravity Hold para manipular libremente la gravedad de sus adversarios y su propia gravedad y luego caer como una carga pesada sobre ellos.

Gravity Man es un investigador muy apasionado de la ciencia, y disfruta de estudiar la física mayormente. Sin embargo, tampoco es muy social. Se dice que cuando los robots más débiles vienen por Gravity Man prefiere esconderse en el techo en lugar de enfrentarse a ellos. Él también le disgusta el espacio exterior.

Cuando estás cerca de este tipo, de arriba a abajo no significa nada para él. Construido por el Dr. Wily en la teoría de que los campos gravitacionales son simplemente las distorsiones espaciales, ha demostrado ser uno de los enemigos más únicos que Mega Man ha enfrentado. Su Gravity Hold es una habilidad que tirar todo su mundo al revés, así que tenga esto en cuenta y tratar de no confundirse de toda la conmutación. Gravity Man es un investigador dedicado en su tiempo libre, la investigación de su pasión, la gravedad. Él no es una persona muy social, sin embargo, no trata de entrar en confrontaciones directas. Le han ofrecido para ir al espacio con Star Man, pero Gravity odia el espacio debido a la falta de gravedad. Se puede confundir las primeras veces, pero le muestran la gravedad de su destructor y llevarlo a cabo.

PersonalidadEditar

<<Por Dios, Wave Man, ¿Qué es lo que te sucede contigo? Sinceramente estuve a punto de creer que actúas como si machucaste a un ser humano o como...>> - Gravity Man, interrumpido por Wave Man

Durante su primera aparición, Gravity Man demuestra ser abiertamente gentil y acogedor, tanto hacia los Cossack Numbers y sus hermanos, a la vez se pasa en algunas ocasiones haciendo bromas pesadas con todos ellos. Más tarde, él adopta una personalidad terca a supersticiones, pero cuando está con Pharaoh Man y descubre que sus extrañas habilidades, a pesar de ser imposible describir porque acertaba siempre, terminó entendiendo que hay cosas que simplemente no se pueden explicar.

Gravity Man le gusta aprender de todo y nada y ver todos los hechos desde todas las perspectivas. De hecho, él ahora está bien versado en muchas áreas de la física (más específicamente la astrofísica), Gravity Man es mucho más igual de intelectual de Bright Man del Dr. Cossack. Sin embargo, a diferencia de su homólogo ruso, que le encanta socializar, Gravity Man encuentra sus hermanos robot como tontos indignos de "cabriolas" y en vez dedica su tiempo a la investigación y el estudio. Usando su generador gravitón para distorsionar la gravedad, él opta por confundir a sus oponentes desde la distancia.

SociabilidadEditar

Durante varios episodios, al igual que Wave Man, Gravity Man se introdujo en la serie como un Robot Master asocial. En [[]], él se niega cortésmente una invitación a la tertulia de Dreamer Shine y más adelante afirma que él y Crystal Man "no tienen tiempo para tales tonterías astronómicas". Cuando Pharaoh Man le ordena que lo ayude con los arreglos del Campeonato Mundial de Salto Triple y tratar de hacer amigos robots, Gravity Man es indiferente a esta última petición. En el transcurso del estreno de la serie, sin embargo, él llega a aceptar sus nuevas amistades y expresa el deseo de permanecer con los Wily Numbers y sus nuevos amigos en Estados Unidos.

En [[]], Gravity Man hace un viaje hacia Los Ángeles, California, en un intento de pedir perdón a sus antiguos amigos por sus acciones pasadas. Él tiene éxito con Grape Hearts, Justice Power y Rose Passion, pero Dreamer Shine rechaza fríamente los cuatros robots. Ellos comparan su comportamiento a la forma en que Gravity Man utiliza para actuar. Cuando éste último se golpea su rostro por la puerta del hotel Sea Blue, severamente le pega un grito en la cara de Dreamer Shine por haber hecho eso y de sus malas obras asociales.

RacionalidadEditar

Gravity Man trata de ser racional en situaciones desconocidas. Durante la investigación en Robot Masters: Gatos Samuráis No Canónicos, él le dice a su hermano Quick Man que deje de hacer acusaciones salvajes y testaduras, y trabajan juntos para encontrar pistas y resolver el misterioso crimen de la muerte de Bubble Man.

Sin embargo, Gravity puede perder la calma bajo presión. En [[]], él histéricamente sugiere la construcción de una réplica de Estados Unidos en menos de un minuto antes de que Cristo Redentor pueda ver el daño causado por la infestación de las hidras acuáticas. En [[]], se muestra un deseo desesperado de pasar una prueba de que Pharaoh Man le da. En [[]], trata pensar, evaluar, entender y actuar de acuerdo a ciertos principios de consistencia, para satisfacer el objetivo de Kitty Cossack acerca de la cognición animal, pero teme que sus esfuerzos pudieran ser en vano.

Gravity Man tiende a ser escéptico de afirmaciones no comprobadas, como la creencia de los Wily Numbers que Splash Woman es una hechicera malvada de los tiburones en [[]], y el "Pharaoh Sentido" en [[]].

En [[]], él muestra irónicamente un miedo y odio irracional al espacio exterior cuando ha ofrecido ir allí para trabajar en la Estación Espacial con Star Man y Comet Woman.

HabilidadesEditar

  • Gravity Hold:
  • También tiene un cerebro para la física y matemáticas avanzadas.
  • Es un excelente bailarín de hip-hop.
  • Escondió una enciclopedia electrónica en la física, la ingeniería y las matemáticas avanzadas dentro de su CPU.

DebilidadesEditar

  • Star Crash:

Relaciones con algunos personajesEditar

Instituto de Investigación Anti-GravedadEditar

  • Resistencia: Washington, Estados Unidos.

Una pequeña instalación dedicado al estudio de la gravedad. Aquí se encuentra la Medalla de la 1ra "M".

TrivialidadesEditar

  • La frase de Gravity Man "Sin embargo, la tierra se mueve" se deriva de la frase de Galileo Galilei "¡Y sin embargo se mueve!".
  • La razón por la que Gravity Man no le gusta el espacio cósmico se debe a que apenas hay gravedad en el espacio cuando quiso ofrecer ir allá con Star Man.
  • Es el único Robot Master que tiene un diseño en forma de triángulo.
  • Su mayor deseo es conocer a Isaac Newton y Galileo Galilei.

Galería de imágenes

Imágenes de Gravity Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]