FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Heat Man Wily (ヒートマン Hītoman, Trad. Hombre Calor) es uno de los primeros Robot Masters creado/diseñado por el Dr. Wily usando los esquemas de Fire Man, específicamente con el propósito de "incinerar" al robot-flamígero del Dr. Light. Heat Man puede generar flamas de hasta 12000 grados Celsius, mucho más que el calor que Fire Man es capaz de controlar, además Heat Man es mejor manipulador del fuego en batalla.

Heat Man ha sido capacitado con el Atomic Fire, una serie de bolas de fuego (radiación de calor súper-comprimido) que lanza por el aire, estallan en pilares de llamas al chocar con el suelo. Él aparentemente no se ha dado cuenta que el Dr. Wily instaló un marcador en su espalda, que regula la temperatura de Heat Man.

En Mega Man 2, Heat Man utilizó un ejército de robots re-programados con el fin ganar el control de un drenaje, al cual convirtió en un "horno" de lava. Heat Man hace uso del Atomic Fire para prender en llamas a sus enemigos, sin embargo, él no tiene una intensa personalidad; es generalmente poco entusiasta y gusta de su lento ritmo. Él se envuelve en llamas y usa su energía para llevar a cabo un ataque de carga casi imparable conocido como "Choque Corporal".

Un robot creado para quemar, Heat Man puede crear incendios hasta 12.000 grados con su fuerte fuente de calor. Fue creado a partir de los planos de Fire Man, actualizar directamente todas sus habilidades, incluyendo el Fire Storm. Esta arma mejorada se conoce como Atomic Fire y es un ataque de llama poderosa que se hace más fuerte en el uso. Unos pocos individuos selectos afirman que han visto que Heat Man use un movimiento similar al Fire Chaser, pero esto no se ha confirmado hasta el momento. Él no quiere la atención tanto por su trabajo y lo hace sin ningún tipo de cuidado, aunque esto puede causar algunos accidentes en el lugar de trabajo. Heat Man le gusta invitar a amigos a sus barbacoas de verano, pero no le gusta ir a fiestas en la piscina y la compra de helados. Heat Man puede parecer una estafa directa del diseño de Fire Man, pero el mismo fuego en su corazón diciéndoles a quemar aún está allí.

Como muchos de los robots de la segunda generación, Heat Man fue un Robot Master desde la primera rebelión. En su lugar, estaba equipado con un micro-reactor de fisión nuclear para generar temperaturas aunque imposible de alcanzar por su predecesor. Por utilizado una pistola de compresión súper cerámica Heat Man puede disparar ráfagas de plasma nuclear que alcanzan una temperatura de alrededor de 12 mil grados centígrados.

PersonalidadEditar

Heat Man es ingenuo, feliz, despreocupado y un poco infantil, a pesar de ser el más lento del grupo. Él siempre hace todo lo posible, sin embargo, sus intentos a veces terminan en fracaso. Él es un amigo leal, y siempre dispuesto a proteger a cualquier persona que se preocupa profundamente. Cuesta entusiasmarlo a veces, pero cuando lo hace, puede ocurrir hasta lo inimaginable. En todas sus canciones, su tempo musical es el adagio.

HabilidadesEditar

DebilidadesEditar

  • Bubble Lead:

Relaciones con algunos personajesEditar

TrivialidadesEditar

  • Keiji Inafune refirió que Heat Man es uno de sus Robot Master favoritos de Mega Man 2, debido a que es el más "publicitario" de todos: "Yo también. Yo pienso que Heat Man es mi favorito. Él es como un personaje publicitario (risas). Él es como un encendedor medio abierto. Ninguno de los otros robots tiene en realidad una publicidad como esa.".
  • Su cuerpo tiene forma de caja de un encendedor Zippo, con una tapa que Heat Man puede utilizar para retraer la cabeza en una protección adicional, pero también a veces puede cerrar sobre él sin intenciones.
  • La temperatura máxima de Heat Man puede alcanzar, 12000 grados centígrados, es más alto que el núcleo de la Tierra y la superficie del Sol. Sin embargo, el fuego no alcanza esta temperatura en la realidad, siendo este calor más cerca de plasma.
  • Si el Crash Bomber dispara sobre Heat Man durante su llama afrontando su estado, la IA se desplazará hacia atrás y adelante en el lugar de la explosión y repetir la salud frente de nuevo de la recuperación.
  • Aunque él está basado en el diseño de Fire Man, también puede compartir algunas tácticas similares a uno de los Light Numbers, Ice Man. Ambos tienen la misma estructura de la carrocería y el diseño de la cara, su contorno etapa es mucho más similar y su diseño tanto comparten una referencia, con Ice Man sobre la base de una parka y Heat Man basado en un encendedor Zippo.
    • En cambio, él y Bright Man comparten un diseño facial similar, con una boca abierta y ojos de "aburrimiento". Aparentemente, es el estilo de Keiji Inafune para expresar que un personaje es "gordo".

Galería de imágenes

Imágenes de Heat Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]