FANDOM

Magnet Man Light Wily
229px
[[Imagen:|229px]]
Magnet Man desde Rockman Complete Works
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Magnet Man Light Wily (マグネットマン Magunettoman, Trad. Hombre Imán) es un Robot Master creado/diseñado por el Dr. Light y el Dr. Wily, en conjunto, desarrollado para procesar chatarra al generar poderosas fuerzas magnéticas. Magnet Man hace uso de su magnetismo, para arrastrar a otros robots cerca de él u, ocasionalmente, tomar siestas colgado de algún techo.

Magnet Man utiliza el Magnet Missile, un magneto instalado a un proyectil que automáticamente va hacia el blanco metálico más cercano. Asimismo, Magnet Man crea un campo magnético invulnerable a todo ataque.

En Mega Man 3, Magnet Man fue re-programado secretamente por el Dr. Wily como un robot de batalla, para resguardar 1 de los elementos de energía. Magnet Man tiene un gran sentido del liderazgo, así como un gran sentido de dirección; aún siendo un robot, él siempre cuida de su salud gracias a las terapias shiatsu.

Magnet Man fue hecho para controlar los desastres magnéticos increíbles si la ocasión nunca llegó. A pesar de que nunca fue capaz de cumplir esa función, el Dr. Wily encontró un nuevo uso para él. El doctor lo ha modificado para tener el Magnet Missile, un objeto en forma de imán que puede seguir cualquier robot (con una estructura magnética) a su perdición. También puede atraer a los robots a su puesto con sus poderes magnéticos, pero que requiere atención pesada y el dominio. Magnet Man es bueno en el campo de la gestión, pero él tiene una personalidad abrasiva y no tiene ningún sentido de la orientación. Él también se le ordenó mantenerse alejado de la mayor cantidad de dispositivos electrónicos como él puede debido a corromper fácilmente. Magnet Man encontró temporalmente estatus como un cantante popular, junto a Metal Man, Magnet y sus misiles pueden parecer desalentador al principio, pero su personalidad es una especie de magnética.

Neurótico y obsesionado por su salud, Magnet Man puede ser un dolor justo en el trasero de Wily en el peor de los tiempos. En el mejor de los tiempos Magnet Man menudo ahorra tiempo su tiempo precioso como él realiza un mantenimiento regular en sí mismo para seguir trabajando con la máxima eficiencia. A menudo entre sus propios hermanos en los amos de robots, Magnet Man es a menudo ridiculizado sobre sus hábitos compulsivos obsesivos, sin embargo él toma gran orgullo en el hecho de que nunca se rompe.

Como su nombre y apariencia, obviamente, sugieren que, Magnet Man es capaz de aprovechar el poder de magnetismo. Cualquier cosa que contiene minerales ferrosos o metálicos puede ser fácilmente utilizado ofensiva como defensivamente, así como para atraer enemigos. Magnet Man también tiene un lanzador en el brazo izquierdo que puede disparar misiles que va a casa en cualquier objeto metálico.

PersonalidadEditar

Magnet Man es en general bastante agradable y relajado, pero tiene una tolerancia muy baja para la estupidez. Su honestidad puede ser hasta el punto de ser grosero y contundente. Él tiene un profundo respeto y amor por su familia y hermanos mayores. Es especialmente cerca de Quick Man y Crash Man. Quiere impresionar a ellos, en el fondo. Su enamoramiento por Roll es abiertamente profundo pero revelador, una gran molestia para Mega Man y Ice Man.

HabilidadesEditar

DebilidadesEditar

  • Spark Shock:

Relaciones con algunos personajesEditar

TrivialidadesEditar

  • En Mega Man 3, en el "Escenario de Magnet Man", se halla en repetidas ocasionas unas "extrañas" baterías que llevan el logo "R&W", el cual designa a los Robot Masters, salvo Shadow Man, creados/diseñados por el Dr. Light y el Dr. Wily, en conjunto.
  • Magnet Man disgusta de los disquetes, debido a que la información de ellos se "corrompe" cerca de un imán.
  • La razón por la que el Spark Shock es su debilidad es porque la electricidad puede perturbar la fuerza magnética dentro de él.
  • Magnet Man comparte un diseño similar al de Metal Man.

Galería de imágenes

Imágenes de Magnet Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]