FANDOM

Marysalis Shimmer
229px
[[Imagen:|229px]]
Marysalis Shimmer como la Reina de los Villanos del Universo.
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Poderes y 
 habilidades: 
 Poderes y 
 habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Marysalis Shimmer es la villana y antagonista principal de la serie Robot Masters: Cossack Numbers. Ella es nombrada como la "Reina de los Villanos del Universo" y es la archienemiga de todos los Robot Masters. Esto a causa que su malvado genio ha sido capaz de re-programar, crear y diseñar 10 robots como sus hijos biológicos, conocidos como los Shimmer Numbers, que lo sigan en su máximo sueño, la "Conquista del Mundo". Según ella, era colega del Dr. Wily antes de que éste falleciera y le pidiera a la reina que tome el lugar de su trono para hacerse cargo de controlar el mundo. Ella está felizmente casada con Jafar, su esposo.

El nombre Marysalis está derivado al de una villana de My Little Pony: La magia de la amistad, Reina Chrysalis, por la que ambas son simuladoras y maestras de la manipulación, del engaño y disfraz.

Representación de la serieEditar

Marysalis Shimmer, como la mayoría de los villanos, demuestra una actitud malvada, a menudo suele imponer liderazgo hacia los villanos Disney y los Shimmer Numbers, así como también ella es la que detiene las peleas de éstos pero a su vez aplicando razonamiento y bravura. Frecuentemente Marysalis es la que formula los planes más adecuados para ella y sus colegas, aunque éstos últimos no siempre estén de acuerdo, y para ello Marysalis necesita obligarlos con, necesariamente, fiereza. Ella tampoco muestra compasión ni piedad por ningún Robot Masters, especialmente con Pharaoh Man, su archienemigo. Demostró también tener un mal genio ante la falta de concentración de Heartless Woman haciéndola enojar con suma facilidad y golpearse la frente ante la frustración, incluyendo cuando siempre trata de conquistar el mundo sucesivamente sus planes siempre son estropeados y detenidos por los Cossack Numbers, nuestros héroes.

PersonalidadEditar

Marysalis Shimmer se demuestra como una reina intrigante, maligna, cruel, mentirosa, siniestra y feroz, a la vez dotándola con su típica risa malévola. Ella es manipuladora todo lo contrario a Star Man, en el caso de éste realiza amor entre los Robot Masters mientras que Marysalis provoca odio, engaño, desagrado y tristeza. A ella le encanta llamar y recibir la atención y lucirse para parecer mejor que los demás personajes con su magia, pero esta vez volviéndola más cruel y esclavizando al Antiguo Egipto y el planeta Tierra, se deleita en ver a todos los héroes sufrir y al parecer es demasiado presumida, además de que siempre le gusta arruinar la felicidad de los demás. Pero se sabe que a ella, siendo una mujer, no le gusta que algún Robot Master masculino la toquen, aunque éstos igualmente quieren torturarla y triturarla para evitar que siga destrozando el planeta y mandarla a la cárcel junto con sus secuaces y los Shimmer Numbers.

Marysalis Shimmer, a pesar de que es una genio, ha demostrado ser ignorante y obstinado en ocasiones. Ella ha atacado al mundo en varias ocasiones, pero sus motivos varían desde la dominación mundial hasta la venganza, solo para ver como sus planes son arruinados por su peor némesis, Pharaoh Man.

TrivialidadesEditar

  • Es reina y no princesa, por el concepto de Disney de que las reinas se asocian con el mal y las princesas con el bien, o también por el concepto de Reina Insecto, quien pone los huevos y gobierna la colonia, como las hormigas y abejas.
  • Su personalidad es contraria a la de Star Man y es bastante rival con él, aunque Star se despreocupa fácilmente y empieza a comportarse pícaro con la reina.
  • Es la primera antagonista en agregar la magia negra en la serie.
  • Es la última villana en morir permanentemente en la última película Robot Masters: Feliz Año Nuevo.
  • Después de Pharaoh Man, ella es la villana que más canciones ha cantado también durante la serie.
  • Su actitud es muy similar al de los villanos de películas de acción.

Galería de imágenes

Imágenes de Marysalis Shimmer

Referencias

ve
Villanos/Antagonistas
Villanos
Marysalis Shimmer
Shimmer Numbers
Jafar
Reina de Corazones
Maléfica
Reina Grimhilde
Úrsula
Hades
Shan Yu
[[]]
Lord Tirek
Melen-iaca

[[]]
Nightmare Heart
Dark Shadow
Fire Bat
Honey Bee Woman
Grim Spider
Diamond Man
Winter Man
Bulldog Fury
Planet Man
Scorpio Man
Heartless Woman