FANDOM

Napalm Man Wily
229px
[[Imagen:|229px]]
Napalm Man desde Rockman Complete Works
Información de historial
 Películas:  Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
Robot Masters:
 Series:  Mega Man: Upon a Star
Mega Man TV (cameo)
Robot Masters: Cossack Numbers
 Videojuegos:  Mega Man IV
Mega Man (Game Gear)
Mega Man: The Power Battle
Mega Man 2: The Power Fighters
Mega Man: Battle & Chase
Mega Man & Bass (como un CD)
Mega Man 10 (cameo)
Rockman Strategy
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
ff
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
Sebastián Llapur
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador:  Shinichirou Seki
 Inspiración:  Robot Master, Wily Number
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad:  Deprimido, triste, temperamental, violento, agresivo, explosivo, irritable, lento, leal, fiel, honesto, confiable, gentil, cortés, compasivo y valiente.
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar:  Washington, Estados Unidos.
 Familia:  Dr. Wily (creador/padre) (fallecido)
Gravity Man, Wave Man, Stone Man, Gyro Man, Star Man, Charge Man y Crystal Man y los otros Wily Numbers (hermanos)
Light Numbers (primos)
Dr. Light (tío)
Light Wily Numbers/Mechanical Maniacs (hermanos-primos)
King Numbers (sobrinos)
Comet Woman (cuñada)
 Amigos:  Cossack Numbers, otros Robot Masters creados por científicos desconocidos, los Astrodroides, Mega Man Unlimited,
 Enemigos:  Marysalis Shimmer, Shimmer Numbers, Dr. Wily (fallecido), Jafar, Bowser, Reina de Corazones, Maléfica, Reina Grimhilde, Úrsula, Hades, Shan Yu, familia Edison, Red Suicide, Damn Brown, Mad Sand, Black Humor, Cold Heart, las hermanas Woodfalk, Julio Henderson, Napoleón Tudderwarr, los hermanos Sissisash, Infernal Abyss, Envy Green, Damn Pearl, Demolition Shock, Xiyaish Najishon, Dirty Soul, los hermanos Great, Aixa Doomingtosh, Marco Felomano, Negrudo Zurdo y Leila Hillwandshing.
 Secuaces: 
 Le gusta:  Negociaciones, violencia, arsenales de armas, películas de acción, dinero, beneficencia.
 No le gusta:  Detectores de metales, hip-hop, comunismo, soledad.
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas:  Napalm Bomb
 Final: 
 Frase:  "¡Siente el poder de mis armas!"
"¡Yo Soy el Napalm Púrpura!"
"El sonido de las salvas de ruptura es música para mis oídos/receptores de audio."
"Esa fue una buena estrategia."
"Otro día solitario...*suspiro*"
"¡NADIE ME DICE QUE HACER! ¡SOY EL HOMBRE DEL EJÉRCITO! ¡YEAHAHAHAHA!"
"¡NAPALM GANA SIEMPRE!"

Napalm Man Wily (ナパームマン Napāmuman, Trad. Hombre Napalm) es un Robot Master creado por el Dr. Wily para proteger su fábrica secreta de armas, donde Napalm Man usa su tiempo libre para coleccionar armamentos y añadirlos a sí mismo.

Napalm Man es un entusiasta de las armas, él tiene equipadas una variedad de armas explosivas por todo su cuerpo, que está equipado con misiles y lanzadores de bombas de Napalm en sus brazos, que puede lanzar misiles desde su cabeza y lanzar seis pequeños misiles rastreadores de sus hombros. Su Arma Especial se llama Napalm Bomb, cuando son lanzadas de sus brazos empiezan a rebotar y después de un determinado tiempo explotan. Él pisa firmemente sobre sus pies y puede aumentar su velocidad con un cohete en la espalda.

Debido a que es considerado generalmente como un arma andante, incluso sus aliados se sienten incómodos cerca de él, así que no tiene muchos amigos.

Napalm Man fue construido por el Dr. Wily para mantener la atención de su fábrica de explosivos secretos, así como volar cosas, como diría su arsenal. Su arma principal es el Napalm Bomb, y no hay juego alrededor con esta arma. Napalm Man no tiene muchos amigos debido a todas las armas que tiene con él, pero sigue siendo muy leal y que en realidad tiene un sentido del honor. Un hecho sorprendente es que él es un gran empollón de armas. Pregúntale si tiene un arma, y ​​lo más probable es que lo tiene en su bolsillo trasero. Napalm Man también una vez que compró un museo para mostrar caso su gran variedad de armas. Sin embargo, uno de los invitados en tono de broma dijo que su colección no era tan bueno, y Napalm Man decidió hacer explotar todo el lugar.

A diferencia de Bomb Man y Crash Man delante de él, Napalm Man fue una máquina construida exclusivamente para la guerra mundial. Armado hasta los dientes preverbales con misiles, granadas y un cabezal montado lanzallamas, su arma de elección es el Napalm Bomb que rebota alrededor de la hora para detonar en unos pocos segundos o hasta que llegue el enemigo.

PersonalidadEditar

A primera impresión, Napalm Man parece ser exactamente lo que sugiere su aspecto: un poderoso soldado inquebrantablemente leal, y un maestro con experiencia de la guerra. Este suele ser el personaje duro, áspero que el tanque se utiliza para imponer respeto de los otros Robot Masters; como si su imponente estatura no fueron suficientes para hacerlo ya. No hay un "tiempo muerto" de Napalm, sólo el tiempo perdido que podría emplearse entrenar y equipar a uno mismo para los desafíos por delante.

Desafortunadamente, esto tiende a crear más tensión entre sus camaradas que disciplina. Napalm es en realidad muy reservado cuando se trata de socializar con los demás. La mayor parte del tiempo, él prefiere órdenes más de charla ociosa, en cuyo caso se tambalea su confianza y él se convierte en un caos difícil. Para empeorar las cosas, cree que la mayoría de los otros Wily Numbers son simplemente incómodos a su alrededor, ya sea su estatura o el hecho de que por lo general tiene un misil apuntando a lo que está viendo. Es difícil ser un arsenal andante.

El tiempo de Napalm es sobre todo pasó formación y ajustar su armamento. Él mencionó que estaba constantemente explorando la armería de Fortaleza de Dr. Wily cada vez que tiene la oportunidad, sobre todo para buscar nuevos armamentos o simplemente para mirar boquiabiertos a la mayor arma de fuego en la habitación. Él es experto en la guerra, las tácticas, y el arte de la destrucción masiva. Sin embargo, cuando sea posible, Napalm a menudo toma el camino e intenta la diplomacia antes realmente de enfrentarse al enemigo.

TemperamentoEditar

Napalm Man posee una personalidad explosiva que lo hace encenderse en llamas y se comporta tremendamente mandón, haciendo que algunas veces olvide la amistad y su lado amable, llevando en muchos casos problemas para él y sus compañeros. Tiende a irritarse con suma facilidad incluyendo por la falta de concentración de Star Man, Napalm se enoja demasiado que tontamente se golpea en la frente ante la frustración.

LealtadEditar

<<"¡Mi nombre es Napalm Man, tú gran idiota! ¿Recuerdas? El más leal de todos los Wily Numbers y uno de los personajes más confiables de todos los Robot Masters.">> - Napalm Man, discutiendo con Crystal Man

En el episodio [[]], en mitad del viaje a los Estados Unidos, Marysalis Shimmer sucesivamente intenta detener a los Mega Man 5 al mandar a los villanos Disney disfrazados de soldados, y usarlos para persuadir a Napalm Man a que abandone a sus hermanos por lo que anhelaba en el deseo de su corazón. Sin embargo, siempre fallan ya que él rechaza sus ofertas de fama y poder para ayudar a sus hermanos con la búsqueda de armas antiguas del siglo XV hasta XXI. Fue por este acto que él se ganó el control sobre el fuerte sentido de la Lealtad. Se demuestra que él mantiene altamente este valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona o grupo social que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud, la lealtad está más apegada a la relación en grupo.

Pero en [[]], Napalm se sintió completamente indeciso de tener que saber quién salvaría primero, entre los Wily Numbers y Lightning Dust. Ésta última lo toma como un complicado desafío presumidamente con la razón de que quiere ganar primero la competencia de "¿Quién es el más leal de los héroes?". Sin embargo, no se sintió especialmente desilusionada cuando Napalm Man decidió que siempre hay que elegir principalmente a los más necesitados, dándose cuenta de que los amigos son aquellos que entran en su corazón porque sabe no lo abandonarán.

HabilidadesEditar

  • Napalm Bomb: Es un principal Arma Especial, que envía una bomba que rebota por el suelo. Explota si se mata a un enemigo en contacto, o después de unos segundos de inactividad. Va a cambiar de dirección si golpea una pared.
  • Es un gran estratega entusiasta.
  • Casi nunca se da por vencido.
  • Pase lo que pase nada puede detenerlo.

DebilidadesEditar

  • Crystal Eye:
  • Es completamente hipócrita.
  • Peligrosamente obsesionado con las armas y el poder.
  • Sostiene fácilmente sobre rencores.

Fábricas de ArmasEditar

  • Residencia: Washington, Estados Unidos.

Una selva similar a Vietnam. Túneles, cascadas y una base militar. El Dr. Wily creaba esta base secreta para la fabricación de sus misiles y explosivos con la finalidad de la conquista del mundo. Se encuentra la Medalla "N".

TrivialidadesEditar

  • Napalm Man es el Robot Master de Mega Man 5 que ha aparecido en más juegos.
  • Se puede decir que él es muy lento, pero puede ir rápido gracias a las cintas transportadoras que lleva en sus pies aparte de dar grandes saltos.
  • Napalm Man recibe 3HP de daño al ser atacado por el Crystal Eye (su respectiva debilidad). Mientras los demás Robot Master de Mega Man 5 reciben 4 unidades de sus respectivas debilidades.
  • Se cree que el Escenario de Napalm Man está basado en Vietnam. Considerando los Suma Tiger, el ambiente de la jungla, las trampas, y el hecho de que el Napalm es un tipo de combustible inflamable, utilizado durante la Guerra de Vietnam.
    • Luego de ello, se difundió el rumor de que Mega Man 5 no tiene nada relacionado a Vietnam, debido a que los vietnamitas hallarían ofensivo a Napalm Man. Las Bombas de Napalm (Napalm Bomb) fueron armas flamables usados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam - fue tan devastador que el Gobierno de USA prohibió su uso debido a los derechos humanos.
  • No le gusta los detectores de metales, porque su cuerpo está lleno de armas y estos tienen el propósito de buscar armas ocultas y dispositivos peligrosos.
  • Desconocidamente es común que Napalm Man sea débil a las Armas que rebotan, Crystal Eye es un ejemplo.
  • Probablemente el diseño de sus brazos hayan servido de guía a MegaPhilX para la creación de Jet Man de Megaman Unlimited, ya que coinciden mucho.
  • En pocos capítulos se ve que posee habilidades de karate.
  • Los cincuenta Suma Tiger son sus únicos sirvientes y guardianes de la Fábrica de Armas.

Galería de imágenes

Imágenes de Napalm Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]