FANDOM

Pharaoh Man Cossack (ファラオマン Faraoman, Trad. Hombre Faraón) es el protagonista de la serie Robot Masters: Cossack Numbers y es un faraón a la vez policía del Antiguo Egipto. Es un Robot Master creado/diseñado por el Dr. Cossack, desarrollado para explorar pirámides con mayor eficacia que un Mummy Mauler común, de los que se dice puede liderar un equipo de 1000 de ellos. Pharaoh Man fue construido con unas cámaras visuales de alta sensibilidad para ser capaz de trabajar en entornos con luz muy tenue, y también cuenta con un tiempo de respuesta rápida y un cuerpo resistente para las trampas dentro de las pirámides que investiga. Su rostro se hizo bajo la apariencia de la máscara del entierro de Tutankamón para "protegerlo de las maldiciones". Diseñado como un robot de batalla contra el crimen, Pharaoh está equipado con muchos armamentos avanzados dentro de su cuerpo y posee una gran resistencia y velocidad, considerando como la más grande creación del Dr. Cossack.

Pharaoh Man usa el Pharaoh Shot, una esfera de energía térmica creada al amplificar poder solar, también puede cargar el ataque para expulsarlo como una onda, esto es denominado Pharaoh Wave. Su única debilidad es el Flash Stopper, por lo que hace que un enorme destello dañe su núcleo cerebral. Según Pharaoh, desconocidamente posee la Meditación de Leto, que gracias a ello, conoce lo que el mundo entero está haciendo.

Pharaoh Man tiene una personalidad carismática. Él es muy dedicado a sus deberes y el motivo es que es un líder fuerte y siempre está dando ordenes por doquier, creyéndose ser una fuerza de la justicia. Se sugiere que él está enamorado de Splash Woman y tiene un hábito de sonrojarse al hablar con ella. Le gusta encontrar tesoros y no tolera a los profanadores de tumbas. Su nuevo objetivo es castigar a los villanos y malhechores que perturban a su nobleza y la paz del mundo natal. Tiene un fiel camello y compañero inseparable llamado Golden Syrup, ya que según él, fue su primera mascota adoptada antes de tener a los otros animales domésticos y salvajes. Es el más responsable, serio, estricto, habilidoso y centrado de los Cossack Numbers, y siempre el primero en notar una situación sospechosa.

Su frase característica (Eyup o Sip en Latinoamérica) es usada frecuentemente como respuesta afirmativa ante cualquier cuestión o comentario. Regularmente ante las cuestiones negativas suele contestar "Nop".

Otras características de otros sitiosEditar

Diseñado para explorar tumbas antiguas, Pharaoh Man ha encontrado varias tumbas sin marcar, y la comunidad arqueóloga posee muchas de sus mayores hallazgos a él. Además de ser un aventurero legendario, él tiene una gran capacidad de lucha junto con el Pharaoh Shot, una bola condensada de fuego que sólo crece en fuerza como la batalla continúa. Su aspecto se basa fuera el gran faraón, Tutankamón, que dice que es un gran aventurero, guerrero y un líder justo. Pharaoh Man ama la emoción de la búsqueda de tesoros antiguos y ha protagonizado recientemente en un éxito de taquilla conocido como "Pharaoh Man y el Templo de las Tinieblas". Pharaoh Man tiene más de 1.000 Mummira bajo su mando, entrenados para realizar tareas domésticas, etc. De todos modos, él es fiel a su nombre, como siempre reinará el campo de batalla. Él no suele hablar mucho, pero ama a su querida familia y hará cualquier cosa para protegerla en caso de necesidad. No es exactamente carismático en el sentido convencional, pero se gana la lealtad sólo por ser confiable y bueno en una crisis.

Pharaoh Man fue desarrollado originalmente para la exploración de las ruinas, que se está creando con una mayor agilidad y durabilidad. Él es capaz de absorber y convertir las luces tanto infrarroja y ultravioleta para su uso como fuentes de energía. Pharaoh puede absorber la energía infrarroja de cualquier cosa que emite calor, y puede depender de antorchas o incluso el calor interno de la Tierra para ver mientras que en áreas subterráneas oscuras. Para ayudarle en la exploración de las ruinas, como las pirámides, Pharaoh tiene sensores muy agudos que le permiten buscar aún la fuente más remota de la luz, pero esto también significa que es extremadamente sensible a las luces brillantes, como el Flash Stopper. Sus modificaciones de combate le permiten formar proyectiles de tipo destructor de sólidos fuera de la energía que absorbe, que luego se puede disparar a sus enemigos.

Creado para el sitio de estudio arqueológico en Egipto, Pharaoh Man es muy conocedor de la zona de la antigua cultura egipcia. Sin embargo, él estaba en primero a la izquierda y no hay forma de protegerse de los ladrones de tumbas y bandidos, y muchos de sus artefactos preciadas sería robado poco después de ser descubierto. Al darse cuenta del problema rápidamente, Pharaoh Man es equipado por el Dr. Cossack como un mecanismo de defensa hecho a medida para el calor duro del Sahara. Fue construido por el Dr. Cossack para explorar las pirámides, tumbas y ruinas que eran demasiado peligrosos para los seres humanos entren. Su alta resistencia y agilidad le hace perfecto para evitar trampas, y sus ojos sensibles hace que sea fácil de ver en lugares oscuros. Él tiene el sentido de encontrar y desactivar trampas explosivas, que también le ayuda a notar objetos ocultos de otra manera.

Pharaoh Man vive en una réplica de la Gran Pirámide de Giza. La réplica no está lejos de la originalidad real que significa que vive en El Giza, cerca de El Cairo y del Nilo. Cuando él no está trabajando lo más probable encontrarlo en su casa, la réplica Giza mencionada, que también tiene un anexo palaciega. Así que su casa es bastante grande y impresionante, que hace honor a su nombre por así decir. Mientras que en su casa dejó de sus trabajadores, los Mummies Maulers cuiden de la limpieza y las tareas del hogar, al igual que los funcionarios. Él mismo se relaja en su casa, el diseño interior muy parecida a la de los antiguos egipcios.

PersonalidadEditar

Pharaoh Man es extremadamente confiable a sí mismo, leal, honesto, educado y un trabajador determinado, considerado como el más calmado y abierto de todos los personajes, siempre dispuesto a ayudar a alguien que lo necesita por buenas causas y nada le importa qué es lo que va a pasar. Sabe hacer de todo, gracias al que heredó el cerebro de su creador, y es el 1ª puesto, también es aparentemente perfecto, aunque todavía muy profundamente tiene un corazón de oro. Tiene grandes cualidades capaces de liderazgo, cuidadoso y desinteresado en sí mismo. Pharaoh protege a todos sus amigos y aprende de sus errores que comete.

Orgulloso, honesto, reservado, bien expresado y de nivel encabezada, Pharaoh Man es una "máquina" de combate avanzado con milenios de conocimientos y habilidades. Una de sus almas es de un buen guerrero que se compromete a trabajar por los Cossack Numbers y sus sirvientes, los Mummira, o también más conocidos como "Mummies Maulers". También es muy serio y muy sabio, a menudo dando consejos a algunos de los Robot Masters más jóvenes, como Ice Man, Heat Man, Bright Man, etc. También tiene un fuerte sentido del honor, pero también un poco de arrogancia. Es completamente vivaz y nunca teme decir lo que piensa. Pharaoh Man siempre está lleno de energía para hacer las cosas, con ganas de tomar la iniciativa en sus aventuras. Con un veloz movimiento, fugaz y máximo en sus pies, Pharaoh no tiene miedo a nada y puede ser bastante temerario. Él es un amigo verdadero y un poderoso aliado. Siempre está decidido a superar cualquier obstáculo que se enfrenta en sus aventuras. Es extremadamente energético y hará cualquier cosa por su tierra natal. Es muy competitivo y atlético, de echo jamás se rinde, es muy confiado de sí mismo y de todos sus amigos.

TemperamentoEditar

Datos de personalidadEditar

  • Puntos buenos: Verdadero líder capaz, paciente, rudo, duro, orgulloso, leal, generoso, dispuesto, maduro, valiente, fuerte, "veloz como un rayo", diligente, tranquilo, práctico, lógico, altruista, testarudo, obstinado, firme, disciplinado, de mano dura, paternal y da siempre la razón.
  • Puntos malos: Impulsivo, de mal genio, introvertido, se enoja con facilidad, rabioso, explotador, cruel, insensible, agresivo, sin expresiones (esto sucede cada vez que se aburre o no le dan ganas de emocionarse), hiriente, egocéntrico, brusco, mandón, estallándose en llamas y a veces un líder estricto y severo.

PeculiaridadesEditar

Durante muchos años, Pharaoh Man aprendió a hablar con distintos acentos en español: sureño, parecido al acento de Los Ozarks de Missouri del suroeste, ruso, británico, etc. A través de la serie, en varias ocasiones se refiere a sus hermanos como "terroncitos de azúcar" u otros sobrenombres como muestras de cariño.

No obstante, él nunca tiene problemas con ensuciarse o desordenarse, desafortunadamente para el desagrado de Skull Man. Pharaoh Man dijo en [[]]: "Tengo la más notable costumbre a levantarme y sacudirme de tierra, pues a mí no me importa ensuciarme si me lo propongo de vez en cuando, pero Skull Man no tocaría el lodo o el petróleo al menos que fuera para mascarilla".

Uno de los disgustos de Pharaoh Man son las cosas que son demasiado "adornados" y muy recargados de detalles, aunque prefiere mantener su propia elegancia. Él es usualmente visto con su Nemes, su capa negra y roja y su estrella sheriff, que por lo general nunca se los saca antes de dormir como otros Robot Masters solían hacer, ya que tuvo esa increíble costumbre desde su infancia. Él se enorgullece de sus identificaciones importantes que generalmente nunca irá a ninguna parte sin estos. En el episodio [[]], se apresuró a ponerse su Nemes sobre su diadema de cristal mientras Skull Man está ocupado llorando de felicidad.

A través de la serie, Pharaoh Man le comenta a sus amigos acerca de cómo la gente hacen las cosas en el planeta Tierra, nuestro hogar. Por ejemplo, se ve muy molestado por Bright Man por usar el Flash Stopper en [[]].

Empatía y ProtecciónEditar

Pharaoh Man se muestra a menudo ser uno de los personajes más empáticos durante la serie, poniendo las necesidades y sentimientos de los demás antes de la suya. Estos son algunos ejemplos:

En el episodio [[]], Pharaoh Man fue el primero en darse cuenta que Cut Man y Elec Man están anormalmente nerviosos y asustados en cuanto han sido secuestrados por el mismísimo sombrío y sospechoso malhechor desconocido. En [[]], a pesar de la impaciencia de los otros Cossack Numbers (con la excepción de Toad Man y Dust Man) con Bright Man, Pharaoh está dispuesto a tomar el camino más largo alrededor del volcán con él con el fin de ayudarlo a levantarse. En Robot Masters: Gatos Samuráis No Canónicos, él trata de tranquilizar y consolar a Splash Woman debido a que ella sigue preocupándose todo el día por la muerte de Bubble Man después de que Mega Man y Heat Man son acusados y encarcelados por este crimen que supuestamente no cometieron. En varios capítulos también se puede ver que Pharaoh Man agarra y aleja a los Robot Masters por los brazos o las piernas cuando éstos están a punto de hacer algo imprudente o precipitado.

En [[]], Pharaoh Man se asegura de que sus hermanos y los Mega Man 5 estén siempre conectados a través de su Pharaoh Amulet. Él y Charge Man son los primeros en tener la seguridad de Stone Man en consideración por el amor del planeta Tierra. En [[]], se deja llevar con su empatía, especialmente con Kalinka Cossack, cuando se vuelve demasiado sobreprotector con ella.

Su carácter sobreprotector entra en juego de vez en cuando en varios episodios y películas.

Poderes y HabilidadesEditar

Lista de Poderes y Habilidades de Pharaoh Man

A parte de ser modificado y construido para las investigaciones en pirámides y tumbas fantasmales, Pharaoh Man también cumple su función de proteger a la Tierra de cualquier amenaza, y por lo tanto él tiene una gran cantidad de habilidades sobrehumanas y armas para hacerlo. Él tiene una gran agilidad, velocidad y resistencia, con muy buenos reflejos. La fuerza física también superior a la media, siendo muy duradera. Su habilidad para notar cosas que son casi completamente oculto se puede utilizar en combate o casualmente, por lo que es difícil de acercarse sigilosamente a él.

DebilidadesEditar

  • Flash Stopper: Los ojos de Pharaoh Man son muy sensibles y un fuerte destello suficiente de la luz puede freír sus sensores ópticos e incluso dañar su núcleo cerebral. Hasta el momento, es la única debilidad conocida bajo sus poderes misteriosos.

Relaciones con algunos personajesEditar

Ring ManEditar

Esta es la relación más reconocida en toda la serie. Ambos comparten una conducta basada en la educación y la honestidad. A pesar de que tienen habilidades diferentes, se respetan mutuamente y educadamente. Los dos son líderes de la comisaría egipcia, confían mucho en sus habilidades y son capaces de cuidarse entre sí. Pharaoh siempre está dispuesto a ayudar y aconsejar a Ring Man lo que los hace un par de grandes hermanos ultramente inseparables. Ninguno de los dos se atrevería a perturbar la paz de uno mismo. Ellos usualmente batallan en contra de los demoníacos planes de Marysalis Shimmer y sus secuaces, aunque como Ring Man exageradamente se estaba por confiar demasiado sobre sus veloces destrezas, Pharaoh Man fue capaz de lograr detenerlo y calmarlo, aconsejándolo que hay ciertas cosas que no siempre saldrán bien como la gente quiere. Ring Man fue el primero en pedir disculpas a él en nombre de los Robot Masters ante los malentendidos y sentirse culpable por dejarse llevar su terqueza.

Sucesivamente, esta compatibilidad es sumamente alta y es considerablemente el vínculo más enormemente cercano y "pegadizo" de todos los Robot Masters.

Bright ManEditar

Pharaoh Man comparte una actitud muy tolerante con Bright Man, lo que hace que se lleven muy bien y se les pueda ver unidos seguido, pues respetan la manera de ser de cada uno, inclusive mostrando mucha comprensión hacia su hermano menor y siempre está tratando de ayudarlo a superar su timidez aún cuando sus otros hermanos se impacientan con él, exceptuando Dust Man y Toad Man. En el episodio [[]], en un flashback, Pharaoh se siente más empático y compasivo con Bright Man en cuanto éste rompió en llanto por perder a su familia secretamente secuestrada por los hermanos gemelos Curtex y Sassy Sissisash, y el faraón lo consuela poniendo una mano en el brazo de su hermanito diciendo que aunque alguien sea pequeño no significa que debe desconfiarse en sí mismo ni dejar que su cobardía lo siga invadiendo, por el temor de que los malos asesinen a la familia Cossack, sino es la persona que a pesar de sus temores enfrenta lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Toad ManEditar

Drill ManEditar

Dust ManEditar

Dive ManEditar

Skull ManEditar

Ambos tienen un temperamento frío, cruel, malhumorado y de mal gusto. Usualmente, los dos se llevan muy mal y discuten seguidamente, sobre todo por la rudeza, practicidad y falta de estilo de Pharaoh Man y éste a su vez considera a Skull Man creído, caprichoso y arrogante, demostrando que los dos son muy opuestos y se pelean al saber complejamente quién de los dos cuidaría a su hermana menor Kalinka Cossack. Después de varias situaciones "extremas" aprendieron a tolerarse y a formar una relación, aunque sigan con las críticas. Pero pocas veces, lleva a entender que ambos se preocupan mutuamente por el otro.

Golden SyrupEditar

Su camello mascota y fiel compañero inseparable. Ambos se cuidan uno al otro, trabajando juntos para realizan arduos trabajos, salvar y proteger a Egipto de los malhechores que corren sueltos. Usualmente, Golden Syrup sirve de gran ayuda para Pharaoh Man en caso de que si sus conflictos sean inmensos y arriesgados que no se pueden resolver sencillamente.

Dr. CossackEditar

Kalinka CossackEditar

Marysalis ShimmerEditar

Antagonista y némesis de Pharaoh Man y la peor enemiga neutral de todas, tomando mucha indiferencia y siempre le cae mal. El robot egipcio no tiene mucha tolerancia con ella, ya que sus gritos, ruidos y hasta sus malvados planes le privan la concentración de hacer sus arduos trabajos, etc. Marysalis Shimmer siempre trata de dominar el mundo junto a sus hijos, los Shimmer Numbers, pero termina causando desastres y escombros, por los que hace que Pharaoh se enoje más y éste derrota a todos ellos hasta que algún día aparezcan para volver a conquistar a la Tierra, por lo que el robot egipcio siempre les gana.

Splash WomanEditar

Excavación EgipciaEditar

  • Residencia: Moscú, Rusia (anterior), Antiguo Egipto (actual).

Es una simulación de un desierto, aquí Pharaoh Man desarrolló sus destrezas para ir dentro de una pirámide egipcia sin caer en ninguna trampa como la arena movediza; para hacer más "realista" el entorno, varios robots que se asemejan a la fauna del antiguo Egipto han sido colocados en distintos secciones del complejo. Sin embargo, Pharaoh Man liderando un grupo de Mummy Mauler re-programó a los robots para evitar el pase a cualquier intruso.

Faraón del UniversoEditar

En la última película Robot Masters: Feliz Año Nuevo, la última de la 11ª Temporada, Capcom, la compañía creadora de Mega Man decidió convertir, al protagonista principal en un Robot Master alado y transformarlo además en el nuevo rey de la Tierra, "Pharaoh Man, el Faraón del Universo". Se convirtió en un miembro real al crear nuevos poderes y magia basados en las lecciones con los Dichos y Conocidos Refranes que la amistad le había dado, y así poder salvar al universo de los infiernos de Marysalis Shimmer, cuando Pharaoh se arrepintió de tanta bravura y oscuridad que han creado todo el caos en esta película, hasta que decidió comportarse como corresponde y respetar el perdón de los pecados. Cristo Redentor le dijo que era una gran inspiración y que haría un buen trabajo. Todos sus amigos se sorprendieron al enterarse, ninguno creía que eso era posible y hasta su prima Cat Woman lloró de felicidad, llamando a su llanto "orgullo líquido".

TrivialidadesEditar

  • Su disgusto por los asaltantes puede ser una referencia a las películas de arqueología (como Indiana Jones) y también una referencia a la legendaria "maldición del Faraón", a menudo causada en los que saquean las pirámides.
  • Su cita se refiere a lo poderoso que los faraones del antiguo Egipto creían ser. Los egipcios creyeron que el faraón era un dios en forma humana y más tarde para ser creído como los descendientes de Horus, la deidad patrona del Alto Egipto y el dios del Sol.
  • La escena de Pharaoh Man que golpea a Mega Man en la cara, de los dibujos animados Mega Man, se ha convertido en un meme bastante común en YouTube.
    • La escena antes mencionada de los dibujos animados también le dio el honor de ser uno de los dos Robot Masters (el otro es Crystal Man) que se defendió incluso después de tener su arma robada por Mega Man.
    • En gran parte debido a este meme, Pharaoh Man se ha ganado una de las más altas calificaciones de aprobación que cualquier Robot Master entre los fans de la serie.
  • Su debilidad Flash Stopper puede provenir de su propósito de las pirámides que exploran, adaptar específicamente a la oscuridad como un efecto secundario se produce cuando uno está demasiado prolongada a la oscuridad durante una gran cantidad de tiempo, por lo que la mayor parte de luz de bajo nivel parece inmensamente más brillante que de costumbre.
  • En la mayoría de los episodios, al enfurecerse se llena de llamas y explota dándose un cierto parecido con Rapidash, un pókemon de la famosa serie Pókemon.
  • Desde que se volvió miembro de la realeza de Palace Peach ha crecido un poco a comparación de los demás personajes, exceptuando los príncipes y princesas.
  • En la segunda temporada, Pharaoh posee una magia superior, incluso una mucho más poderosa que la de los demás miembros reales, como Cristo.
  • Cuando se volvió rey se oscurece un poco de su color de piel.
  • Él obtiene su propio castillo llamado Friendship Cossack Kingdom ubicado en las pirámides de Giza, cuando abren el cofre del Árbol de Armas Especiales.
  • Es el único personaje que ha pasado por todas las razas.
  • Él es el Robot Master con lo que mejor se ha llevado Ring Man, después le sigue Drill Man.
  • Se le considera como uno de las mejores atletas y acróbatas ninjas junto a Drill Man y Shadow Man.
  • Tiene una gran ética laboral.
  • A pesar de su temperamento serio, cruel y frío, algunas veces demuestra una preocupación por todos los Robot Masters y sus otros amigos, demostrando que mantiene la promesa de que un buen líder siempre cuida y se preocupa por los demás antes que él.
  • Tiene a sobreproteger a Kalinka no solo porque el Dr. Cossack le pide que la cuide, también la considera como su hermana menor, como se muestra en algunos episodios.
  • Nunca miente, aunque también sabe guardar buenos secretos, pero nunca teme a decir la verdad por los malos.
  • Junto a Toad Man son los únicos que le ponen sobrenombres de cariño a sus amigos. Ejemplo: A los Cossack Numbers algunas veces les han dicho "Mis terroncitos de azúcar".
  • A pesar de lo anterior es capaz de hacerlo por hermanos como Skull Man y eso que no son los mejores.
  • Al igual que Fluttershy en My Little Pony, su habilidad llamada mirada fija, está basado en el Haki de Luffy, el protagonista de One Piece ya que tienen la misma habilidad: intimidar, controlar o en el caso de Luffy, desmayar a la gente. Esta habilidad parece funcionar con todos los animales, criaturas mitológicas e inclusive otros personajes.
  • Pharaoh suele mostrar una actitud más madura hacia los Robot Masters.
  • Tiene una excelente voz al cantar, además adora esa habilidad. También le gusta todos los tipos de música, especialmente cuando aprendió desde su infancia todos los bailes, inclusive de distintos países.
  • Es muy creativo, suele inventar aparatos útiles, divertidos y algo excéntricos, como una bicicleta helicóptero o un cañón de fiestas.
  • Tiene talento musical siendo capaz de tocar más de 5 instrumentos a la vez o todos, por lo cual se acostumbró a no necesitar su telequinesis para manipularlos con la misma libertad que ellos lo hacen.
  • Es el único personaje que rompe la 4ª pared en enumeradas ocasiones cuando comienza a hablarle directamente al espectador.
  • Puede salir de cualquier lado a escena, o moverse a gran velocidad, cuando está fuera de cámara, a cualquier parte.
  • Es el personaje que más canciones a cantado en toda la serie y películas.
  • Su reciente hogar es Egipto, pero en la mayoría de los episodios muestran otros países que él y sus hermanos únicamente visitan, aventuran e investigan.
  • Al igual que Rainbow Dash, Pharaoh fue capaz de lograr hacer una Rain-plosión Sónica.
  • Es el Robot Master que tiene más mascotas, incluyendo de todas las razas.
  • También puede reconocer los gritos de sus hermanos y de otros personajes.
  • En la última película Robot Masters: Feliz Año Nuevo, es el primer y único personaje en pasar por todas las cinco etapas del duelo.
    • Negación: Cuando se niega por el consejo de Ring Man: El perdón de los pecados.
    • Ira: Cuando se enoja tanto con solo escuchar la simple palabra "Perdón".
    • Negociación: Cuando "idea" un plan para evitar que los Robot Masters y sus amigos supliquen con solo desear que haga las paces.
    • Depresión: Cuando entristece tanto se vuelve todo azul, dándose cuenta por lo mal amigo que es con todos, causándole un dolor de corazón.
    • Aceptación: Cuando acepta la decisión de hacer las paces con todo el mundo que dejó atrás.
  • Su color favorito es el negro, siendo esto de la mayoría de sus vestimentas de su armario secreto y misterioso.
  • Desde su infancia, mencionó que vivió algún evento traumático pero batallón en su pasado, por eso tiene una actitud tan severa y seria hacia los demás, solo para aparentar ser fuerte y que no se burlen de él.
  • Su actitud explotador rudo y mirada recuerdan a Sam de Club Caza Monstruos, la Señora Munson de Kid vs Kat, Draco Malfoy de Harry Potter y a la Reina Chrysalis en el papel de Cadence en My Little Pony. También recuerdan a Kevin, el bravucón de Ed Edd y Eddy, y a Tamaki Erika de Ojamajo Doremi.
  • Es uno de los cuatro Robot Masters que posee dos Armas Especiales, los otros son Centaur Man, Tengu Man y Astro Man.
  • Él es un volador experimentado ya que puede hacer muchas cosas a la vez volando extremadamente veloz, como hacer un colchón de nubes para rescatar a las víctimas voladoras que se iban a correr riesgos.
  • Realmente se enoja explosivamente con todos los malhumorados, incluso con Charge Man.
  • Usualmente es visto con su capa negra y roja, pero solamente con sus trajes negros.
  • Sus habilidades y fuerza bruta recuerdan a la protagonista Pucca en la serie animada del mismo nombre.

Galería de imágenes

Imágenes de Pharaoh Man

Referencias