FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Shade Man (シェードマン Shēdoman, Trad. Hombre Fantasma) es un Robot Master construido para parecerse un vampiro. En un principio era un robot de atracción de la casa embrujada de un parque de diversiones, pero fue robado y modificado para el combate por el Dr. Wily. Éste le instaló un equipo de ondas de sonido destinado a controlar mentes humanas, pero debido a un error de cableado, en lugar de generar poderosas ondas de sonido destructivas es utilizado como un arma llamada Noise Crush.

Shade Man gusta de lugares oscuros y lugares para colgarse en el techo, aunque se basa en un vampiro, le teme a los fantasmas y a las arañas. Él quiere ser cantante y practica duro para mejorar su pobre voz cantando, hasta el punto que siempre está con un micrófono. Al igual que un vampiro, él bebe aceite de robots. Su mejor amigo es Skull Man.

El Dr. Wily fue quedando sin fondos y no podía permitirse el lujo de crear un nuevo robot desde cero. En lugar de ello, el Dr. Wily robó un robot de entretenimiento de una casa encantada, le reprogramado, añadió poderosa onda de sonido que produce el equipo, y lo nombró Shade Man. El equipo de sonido fue pensado originalmente para controlar las mentes humanas, pero debido a algún cableado incorrecto, los dispositivos de sonar vez produce ondas sonoras destructivas, haciendo Shade Man más eficaz como un robot de combate. Se requieren al menos 100 decibelios para romper el vidrio, por lo que si Shade Man puede estallar a través de concreto sólido con su Noise Crush, que debería decir mucho de lo fuerte que su salida de sonido es. Shade Man también puede disparar miradas petrificantes de sus ojos, haciendo que cualquier oponente para llegar a detenerse. El aplastamiento de ruido requiere grandes cantidades de energía para trabajar, por lo que Shade Man menudo drena sus oponentes de petróleo, como un vampiro de sangre. Su giroscopio interno está muy fácilmente interrumpido, por lo que golpea Shade Man con cualquier movimiento rápido o hinchable debe sacarlo de los cielos. Su peor pesadilla debe ser su forma de cantar, sin embargo. A pesar de que ha pasado incontables horas de entrenamiento vocal, la pura ensordecedor sentir su voz puede ser aún peor que cualquier arma a su disposición.

Dr. Wily encontró a Shade Man en un parque de atracciones abandonado en el castillo perseguidor, viendo el robot-vampiro como una herramienta perfecta para la guerra psicológica que comenzó alteraciones inmediatamente. Similar a una verdadera sombra, Shade Man es capaz de volar a través de sus alas de murciélago, drenando la energía de un robot y la absorción en sí mismo, envía señales a través de sus ojos hipnóticos que pueden paralizar a su víctima. Sin embargo, su capacidad más singular es disparar explosiones sónicas, y absord ellos y aumentar su poder.

Basado en el vampiro Drácula (de las películas que el Dr. Wily observaba) Shade Man puede parecer amable y servicial al principio, pero en secreto que está deseando a la energía y en el momento más oportuno para él, que va a la huelga. Debido a esto, la mayoría de los Robot Masters no confiaban en él y dejarlo solo en la soledad de su castillo. A menudo insoportablemente solitario con sus siervos de robots para asistir a él, sin nada que hacer más que practicar su pobre voz cantante.

TrivialidadesEditar

  • Aunque su traducción es Hombre Fantasma, en realidad está basado en un vampiro.

Galería de imágenes

Imágenes de Shade Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]