FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Spark Man Light Wily (スパークマン Supākuman, Trad. Hombre Chispas) es un Robot Master creado/diseñado por el Dr. Light y el Dr. Wily, en conjunto, desarrollado para el cargado eléctrico, y él posee el doble de poder eléctrico de Elec Man.

Spark Man utiliza el Spark Shock, una poderosa carga eléctrica que él crea con las enormes "apoyos eléctricos" en sus brazos; también disemina la carga eléctrica para liberar pequeñas chispas. Asimismo, su Spark Shock puede provocar cortocircuitos temporales en dispositivos electrónicos.

En Mega Man 3, Spark Man fue secretamente re-programado por el Dr. Wily en un robot de batalla, aunque su programación de batalla funciona bien, una anormalidad en sus circuitos cognitivos que sufrió después de la modificación hace que su "mente se ausente" después de un combate.

Spark Man siempre está pensando en sus camaradas, por ello recarga su energía cada vez que puede. Sin embargo, a causa de la falla de su circuitos cognitivos él tiende a ser muy olvidadizo, cosa que causa gracia a sus hermanos y amigos. Spark Man gusta de bagres y anguilas, y odia la soledad.

Cuando se creó a Spark Man primero, le hicieron cobrar la electricidad mucho más allá de cualquier cosa que Elec Man podía producir. A pesar de que tiene la energía en él, el Spark Man no puede concentrarse lo suficiente para llevar todo hacia fuera. Él tiene el Spark Shock, una bola pura de la energía eléctrica que funciona de forma similar a los Thunder Beam. El Spark Shock es más para la parálisis de energía eléctrica bruta sin embargo. Spark Man le gusta pasar su tiempo en la "Ciudad del Mar", un acuario que tiene muchos tipos diferentes de peces, incluyendo sus favoritas, la anguila eléctrica. Spark Man es muy amable, y se puede encontrar "La Chispa de la Amistad" en todos los robots, incluyendo opositores. Spark Man puede tener poderes eléctricos increíbles, pero el arma más poderosa que tiene es la chispa rápida que puede hacer con los amigos.

Después de los fracasos repetidos de Volt Man, el Dr. Wily finalmente encontraba algo de éxito al tratar de emular a Elec Man. Aunque no se acerca al guerrero de su predecesor era Spark Man puede coincidir fácilmente el poder de Elec Man y algo más. Sin embargo, debido a un agotamiento en su memoria RAM; Spark Man prácticamente no tiene memoria a corto plazo y tiene que tener un poco más alrededor para recordarle objetivos de la misión. Aún a pesar de todas sus cortas idas Spark Man todavía tiene como objetivo complacer y es considerado con sus compañeros de Robot Masters.

En vez de manos Spark Man tiene electrodos que se puede utilizar para disparar chispas o pernos de electricidad de gran alcance. Al tocar los electrodos a la cabeza, Spark Man puede acumular una gran chispa que es difícil de evitar.

TrivialidadesEditar

  • Según el CD de Spark Man en Mega Man & Bass, él puede producir el doble del voltaje de Elec Man, sugiriendo, que Spark Man logra producir hasta 1,000,000 voltios.
  • Su gusto por las anguilas y bagres es una referencia a la anguila eléctrica que, puede llegar a dar 800 WTS de energía.
  • Muchos fans lo emparejan con Plug Man y Bright Man ya que en varios episodios se los ven juntos, son mejores amigos que suelen tratarse como si fueran hermanos.
  • Él y Gravity Man comparten su diseño facial similar.

Galería de imágenes

Imágenes de Spark Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]