FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Turbo Man Wily (ターボマン Tāboman, Trad. Hombre Turbo) es un Robot Master creado por el Dr. Wily en Mega Man 7. Como Wily se había quedado sin piezas para crear robots, utilizó partes de su coche viejo para crear a Turbo Man, utilizando gasolina como su fuente principal de energía.

Turbo Man tiene la capacidad de transformarse en un auto de carreras llamado Crash Drive (クラッシュドライブ Kurasshu Doraibu, Trad. Choque de Manejo), pero el sistema de trasformación es incompleto y las ondas de ultrasonido como el Noise Crush puede hacerle daño. Sin embargo, se convierte en un auto eléctrico invencible durante un corto tiempo si se carga con electricidad de alta tensión, siendo capaz de atacar en su forma de auto varias veces si es golpeado por el Thunder Bolt. Su arma principal es el Scorch Wheel, una rueda de fuego que rueda por el suelo.

Recientemente ha tenido un sistema de auto estéreo de última generación instalada y su pasatiempo es conducir alrededor a gran velocidad, con el alto volumen. También tiene planes para instalar bolsas de aire de un día. Turbo Man también tiene un disgusto muy fuerte por Burst Man.

Turbo Man y Quick Man son enemigos, y en el final de Quick Man en Mega Man: Battle & Chase, Quick Man busca a Turbo Man, el campeón de un concurso anterior Battle & Chase, antes de que apareciera en el juego, y lo retó a una carrera. En la versión japonesa, Turbo Man dice que corrió en TV y llama a Quick Man para hacer una carrera en el G-1 Circuit, donde se puede correr a gran velocidad.

Un robot creado a partir de piezas de automóviles antiguos de Wily, Turbo Man fue el primer Robot Master que tiene la habilidad de cambiar de forma en un vehículo. Debido a esto, él tiene una velocidad increíble, poniéndolo en desacuerdo con Quick Man. Incluso si eso no funciona, Scorch Wheel, un volante de puro fuego, cubrirá por él. Turbo Man es imprudente, en constante movimiento a toda velocidad sin importar el límite, y tiene un poco de una actitud "rockstar". Turbo Man también ha ganado la batalla y de la competencia de Chase varias veces, y constantemente desafiando a Quick Man a una carrera. Él también tiene un odio profundo por Punk, después de un accidente con él terminó tomando Turbo Man de comisión. Él también tiene bajo kilometraje debido a su origen de motor de petróleo. A pesar de sus defectos, Turbo Man siempre será conocido como el campeón de la pista de carreras.

Encontrar a algunas piezas del coche surtidas en un depósito de chatarra; Wily pensó que tendría ninguna utilidad para ellos. Sin embargo, viendo algunos viejos shows mechas japoneses, que se inspiró para crear un Robot Master que podría transformar desde el coche a robot. Aparte de su capacidad para transformar Turbo Man puede usar su motor para arrojar un anillo de bolas de fuego a su oponente o como le guste decirlo: su "quemada de llantas".

Hay tres cosas que ama Turbo Man: heavy metal, la velocidad y la carretera abierta. La mayoría de las veces él es el cruzar de las carreteras secundarias en busca de aventura y ejecuta el coche extraño fuera de la carretera. Altamente competitivo, Turbo Man entra razas y gracias a su velocidad, sin embargo, bajo circunstancias misteriosas que no pudo participar en 'Battle y Chase' y su amigo Quick Man se paró hacia él.

TrivialidadesEditar

  • Turbo Man es el primer Robot Master con la capacidad de convertirse en un vehículo, junto con Ground Man, Galaxy Man y Nitro Man.
  • Su disgusto por Burst Man posiblemente es debido a las sustancias parecidas al jabón del robot pueden conducir a Turbo Man a patinar alrededor en carreteras resbaladizas.
  • Su diseño se basó en un auto de carreras y Dust Man ya que su cuerpo puede aspirar al jugador o sea jalándolo en un viento de polvo violento hacia él y que sufra daño, igual que en la estrategia de Dust Man.

Galería de imágenes

Imágenes de Turbo Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]