FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Wind Man (ウインドマン Uindoman, Trad. Hombre Viento) es un Robot Master manipulador del viento que fue creado originalmente para trabajar en la agricultura, ayudando en las cosechas. Él tiene una fuerte rivalidad con Air Man.

Con su arma, Wind Storm, puede generar fuertes vientos que puede alcanzar una velocidad de 200m/s que se utiliza para tirar a los enemigos, aumentando la velocidad si está dañado. Wind Man tiene motores de reacción en sus pies que le permite flotar y moverse más rápido, y también lo usa para atacar moviéndose por encima del oponente para romper su peso. Su debilidad es el Centaur Flash.

Wind Man fue creado para ayudar en la agricultura, y encontró que la energía eólica dado a él era capaz de mucho más. Un ejemplo es su Wind Storm, donde se podría producir un viento de hasta 200 millas por hora. Cuando se enteró del Primer Torneo Anual de Robots, se fue a unirse y representar a China, debido principalmente al hecho de que él quería estar en una situación igual que sus viejas películas de Kung-Fu. Wind Man es también un gran cocinero, utilizando ingredientes de la materia. También es un gran fan-boy de viejas películas de Kung-Fu, viéndolos siempre cuando no está cocinando. Él es también un ciclista terrible, y no le gusta fuertemente las hierbas medicinales orientales.

Cuando el gobierno chino se enteró del torneo, ordenaron a sus científicos para construir un robot que era potente y representa lo mejor de la cultura china y el resultado final fue Wind Man. Bendecido con la capacidad de volar, generar vientos de hasta 200 kilómetros por hora e incluso utilizar sus aspas del ventilador como proyectiles. Dr. Wily vio un gran potencial en Wind Man como un reemplazo para el mayor modelo de Air Man, por lo que el primero es más inteligente, más fuerte y más poderoso que éste último.

PersonalidadEditar

Al ajustar con sus orígenes desde el Lejano Oriente, Wind Man es un cocinero y artista marcial experto, que disfruta viendo viejas películas de Kung Fu en su tiempo libre. Sin embargo, él es malo en bicicletas de equitación, y tiene una fuerte aversión por Hierbas medicinales orientales. Su debilidad es el Centaur Flash, y ha demostrado tener una fuerte rivalidad con Air Man.

Desde entonces ambos Robot Masters han sido rivales. Cuando no está luchando, Wind Man con frecuencia practica su kung-fu o pasa su tiempo en la cocina, así como también fue programado con muchas recetas chinas.

TrivialidadesEditar

  • El diseñador de Wind Man, Michael Leader, es norteamericano, uno de los primeros 2 diseñadores que no son de Japón, el otro es el diseñador de Knight Man.
  • Wind Man dispara unos dos hélices verdes como los que dispara Gyro Man. Al igual que algunas Habilidades de este último se añadieron en el diseño de Wind Man.
  • La rivalidad de él y Air Man es probable debido a que Wind Man es técnicamente un sucesor para éste último debido a su aparición más tarde y el número de serie más alta (lo que implica que es más avanzado o bien Air Man debería haber sido construido en primer lugar).
  • Los dos comparten un gran número de rasgos: patrón de combate (tanto en ataque con el viento - Air Man en la forma del Air Shooter y Wind Man empuja opositores / tirón de él), escenografía (ambos tienen enemigas criaturas inspiradas), y el arma (ambos toman la forma de tornados).
  • Se cree Wind Man para representar a China. La cola en la cabeza podría apoyar aún más este.

Galería de imágenes

Imágenes de Wind Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]